Este domingo 19 de junio, Día del Padre, Franco Escamilla decidió compartir con sus seguidores Payaso, el show de comedia que le dedicó a su papá.

Francisco Javier López Campos, papá de Franco Escamilla, murió el 24 de septiembre de 2021, cuando su relación con el comediante había retomado un mejor sentido.

Payaso fue estrenado en pleno Día del Padre, lo que causó furor entre sus seguidores, quienes asumieron que los hizo reír y llorar al mismo tiempo.

Te compartimos en dónde puedes ver Payaso, el show de Franco Escamilla que no querrás perderte.

¿En dónde ver Payaso de Franco Escamilla?

La tarde de ayer domingo 19 de junio, con motivo del Día del Padre, Franco Escamilla compartió Payaso, el monólogo de dos horas y media que decidió dedicarle a su papá.

Celebrando no solo a su fallecido papá a casi un año de su muerte, sino también a él, Franco Escamilla quien a sus 41 años de edad, es padre de dos hijos.

Franco Escamilla con sus papás.

Payaso es uno de los shows más conocidos del comediante, pues luego de hacer una gira internacional con este monólogo, lo llevó a las salas del cine.

Fue mediante ‘+que cine’, que Franco Escamilla llegó a Cinépolis el pasado 28 de abril, para estrenar el show de comedia más conocido del mexicano, pero también más personal.

Payaso no solo es un show de comedia más, sino que decidió hablar por este medio de los pasajes que atravesó a lo largo de su vida.

Enteramente, el show Payaso está dedicado a su papá, Francisco Javier López Campos, quien está por cumplir su primer aniversario luctuoso.

Payaso de Franco Escamilla puedes verlo en su canal de YouTube principal, mismo que tiene una duración de casi dos horas y media.

Payaso de Franco Escamilla: El único show de comedia que te hará reír y llorar al mismo tiempo

Tan pronto como Payaso de Franco Escamilla se estrenó en su canal de YouTube, comenzó a ser tendencia por los comentarios aplaudiendo su show.

Franco Escamilla lo logró, quienes ya vieron su show aseguraron que el monólogo te hará reír, pero también llorar por el mensaje aleccionador que deja sobre los papás.

“Franco Escamilla es el único comediante que me hace llorar con su show. Me miré todo el show de payaso y terminé con los ojos aguado”.

@Kyra_lml
Franco Escamilla hace llorar a sus seguidores con Payaso.

“Acabo de ver el nuevo monólogo de Franco Escamilla y terminé llorando, el mejor monólogo que he visto de él sin duda alguna”.

@Clown_Koronada
Franco Escamilla hace llorar a sus seguidores con Payaso.

“ALTO ya digan quien más lloro en el nuevo especial de Franco Escamilla, para ser amigos (sic)”.

@adrianaaceron
Franco Escamilla hace llorar a sus seguidores con Payaso.

Franco Escamilla celebró el éxito de Payaso “con lágrimas en los ojos” y además compartió que logró “la mayor cantidad de gente en un en vivo”, pues alcanzó 80 mil.

Franco Escamilla agradece el apoyo a Payaso.
Franco Escamilla Payaso