No pasó ni un mes de haber sido operada por un tumor cerebral y Paulina Mercado -novia de Juan Soler- ya volvió como la conductora principal en Sale el Sol.

Y es que desde que la conductora salió de operación la calificó como “fantástica” la extracción de su tumor, pues hasta posó junto a Juan Soler -de 57 años de edad- en redes sociales.

De acuerdo con Juan Soler, aunque estaba “recién operadita”, Paulina Mercado -de 51 años de edad- continuaba siendo una “belleza de mujer”.

[object Object]

Paulina Mercado vuelve a conducir Sale el Sol tras serle extirpado un tumor cerebral

El 11 de diciembre, Paulina Mercado ya se encontraba en el hospital dispuesta a ser sometida a una operación para extraerle un tumor cerebral.

Luego de que la operación de Paulina Mercado se realizara el 12 de diciembre, la conductora ya volvió como la titular de Sale el Sol este 2 de enero.

Con mucha alegría y entusiasmo, la novia de Juan Soler dio la bienvenida a la “familia” que ve Sale el Sol por Imagen Televisión.

“Familia ya estoy de regreso, de verdad honrada y agradecida de poder comenzar este 2024 con todos ustedes”.

Paulina Mercado, conductora.

Asimismo, la producción le hizo llegar de sorpresa un ramo de rosas que le entraron en vivo, detalle por el que se mostró muy agradecida.

[object Object]

Sin dar mayores detalles sobre sus recomendaciones médicas, Paulina Mercado se mostró entusiasmada y todos en Sale el Sol agradecieron que su recuperación y operación haya sido exitosa.

Paulina Mercado reaparece tras su operación por un tumor cerebral

A través de su cuenta oficial en Instagram, Paulina Mercado reapareció junto a Juan Soler tras de haber sido operada de un tumor en la cabeza.

Y de acuerdo con Paulina Mercado, “la operación fue todo un éxito”, un procedimiento muy sencillo y poco intrusivo.

Sin embargo, señaló que la experiencia la hizo sentirse agradecida y llena de energía para continuar con sus vida y su relación.

Pues sobre todo el animo que se le brindó a Paulina Mercado, ella destacó que lo más importante fue el constante apoyo y la presencia de Juan Soler.

La conductora fue operada en el hospital Ángeles de las Lomas, donde señaló que obtuvo un excelente servicio por parte de todos su doctores.

Paulina Mercado entra al quirófano por un tumor cerebral

Luego de que Paulina Mercado compartiera el problema de salud al que se ha enfrentado desde hace tres años, la conductora ya fue ingresada al hospital.

Paulina Mercado fue sometida a una cirugía para extraerle un tumor que tiene en la cabeza, la conductora previo a su ingreso al hospital se dijo tranquila.

“Ahora vamos a ingresar a mi nena al hospital. Estamos muy tranquilos, muy contentos y muy agradecidos por sus mensajes”.

Juan Soler y Paulina Mercado
Paulina Mercado acude al hospital para su cirugía acompañada de Juan Soler

Juan Soler, pareja de Paulina Mercado, confirmó su hospitalización a través de las redes sociales.

En donde publicó una historia donde se le ve juntos y envió un mensaje de agradecimiento para los fans que han seguido al pendiente de su salud.

Por su parte, Paulina Mercado mostró un semblante de tranquilidad y también aprovechó para saludar a la audiencia.

De acuerdo con Ana María Alvarado, compañera de Paulina Mercado en el programa de Sale el Sol, la conductora podría permanecer pocos días en el hospital tras ser operada.

Juan Soler será el encargado de conocer el estado de salud su novia, el cual hasta el momento no ha informado.

Paulina Mercado y Juan Soler revelan que la conductora tiene un tumor en la cabeza

Paulina Mercado reveló junto a Juan Soler que tiene un tumor en la cabeza, información que al parecer solo sabían pocas personas.

Por lo que mencionó la conductora, el tumor que tiene en la cabeza es pequeño y estaría cerca de ser intervenida quirúrgicamente para que se lo extirpen.

Al respecto, Paulina Mercado, al igual que Juan Soler, dijo tener miedo de la cirugía, pues implica que “le quiten una tapita” del cráneo para poder sacar el tumor.

Sin embargo se dijo tranquila y optimista, pues Paulina Mercado aseguró que Juan Soler se ha portado de lo más amoroso con ella desde el diagnóstico.

Conoce a Paulina Mercado, el “algo” de Juan Soler

Luego de que TVNotas compartiera el romance de Paulina Mercado y Juan Soler con románticas imágenes haciendo el mandado, ellos lo confirmaron en Sale el Sol.

Como ambos son conductores del programa matutino de Imagen TV, confirmaron que sí están intentando tener algo, aunque aún no lo califican como noviazgo.

“Sí hay algo, novios bien mmm, como dicen los chamaquitos somos galanes… nos estamos dando una oportunidad, estamos saliendo”.

Juan Soler, conductor.

Así que te contamos quién es Paulina Mercado Minvielle, la conductora que es el “algo” de Juan Soler.

[object Object]

Paulina Mercado nació el 30 de junio de 1972 en la Ciudad de México y se ha llevado el reconocimiento como conductora gracias a su participación en:

  • Sale el Sol
  • Ellas Arriba
  • Barra de Opinión
  • Los del 7
  • El debate, pensar México
  • La ciudad de las mujeres
  • Hoy te toca

Fue en Tv Azteca donde Paulina Mercado tuvo su primera oportunidad en televisión, al aparecer frente a las cámaras y no en el área de ventas, como fueron sus inicios.

De modo que tiene 13 años de experiencia conduciendo programas de distinta índole.

Paulina Mercado llegó a Sale el Sol en 2016 cuando Andrés Tovar lo sumó a la barra del programa de Imagen TV; de ahí a la fecha ha sido conductora en el matutino.

[object Object]

La ahora “algo” de Juan Soler, estudió Ciencias de la Comunicación y Terapeuta Psicocorporal, además ha incursionado en el modelaje, trabajando para:

  • Coca-Cola
  • Kodak
  • Movistar
  • Afrin
  • Colgate
  • Bacardi

Paulina Mercado, así como Juan Soler, también tiene hijos de un anterior matrimonio

Así como Juan Soler tiene sus hijas con Maki de 48 años de edad, Paulina Mercado también tiene a sus primogénitos, mismos que procreó con Pablo Héctor Ojeda Cárdenas.

Paulina Mercado y Pablo Héctor Ojeda Cárdenas, de quien se desconoce la edad, y que fue Secretario de Gobierno del Poder Judicial de Morelos, se divorciaron en 2010.

Pero durante su matrimonio, tuvieron a dos hijos:

  • Emiliano Ojeda de 24 años de edad; Ingeniero en Negocios.
  • Pedro Ojeda de 23 años de edad.
[object Object]

En Sale el Sol, compartió que sus dos hijos estaban enterados de qué estaba saliendo con Juan Soler, así como las tres hijas del conductor.

De la familia nuclear de Paulina Mercado se desconoce mucha información, salvo que su mamá es Susana Minvielle y tiene 81 años de edad.

Se cree que también tiene tres hermanas más, siendo ella la hermana de en medio.

[object Object]

Sumado a ello, Paulina Mercado compartió en el programa que conduce con Juan Soler que su papá murió cuando ella era muy pequeña.

Paulina Mercado también muestra en sus redes sociales ser amante del yoga y tener a Bruno, un golden retriever de mascota.

[object Object]

Paulina Mercado y Juan Soler no se han ni besado

Paulina Mercado y Juan Soler compartieron que “sí son algo”, sin embargo, fue el actor quien reveló que ni siquiera se han besado.

Por lo que se puede ver en el Instagram de la conductora, ya van varias ocasiones que ambos salen y posan juntos, lo que daría muestra de que comenzaron a ser “algo”.

Además, hace seis semanas, Paulina Mercado comentó una publicación de Juan Soler en Instagram con corazones, sin embargo, van despacio.

Los conductores de Sale el Sol compartieron que no solo son “algo”, no novios, sino que no se han besado y tampoco han tenido una cita a solas.

Juan Soler explicó que solo han tenido salidas con amigos, pero que tal vez era momento de salir solo con Paulina Mercado.

[object Object]