En redes sociales se ha extendido el rumor de que Aaron Taylor-Johnson le fue infiel a su esposa Sam Taylor-Wood con la actriz de 23 años, Joey King pero ¿quién es ella?

Joey King es una actriz que recientemente se ha involucrado en una polémica por la supuesta infidelidad con Aaron Taylor-Johnson de 31 años a su esposa, la directora Sam Taylor-Wood de 55 años.

Cabe recordar que Joey King y Aaron Taylor-Johnson se conocieron durante las grabaciones de Tren Bala, mismas en donde aseguran surgió la infidelidad del actor.

Sin embargo, este no era el primer trabajo de Joey Lynn King aunque sí la primera vez que comparte pantalla con Aaron Taylor-Johnson.

Joey King, actriz con quien supuestamente Aaron Taylor-Johnson fue infiel, es recordada por ‘El Stand de los Besos’ de Netflix

En redes sociales, el rumor de que Aaron Taylor-Johnson fue infiel a su esposa con Joey King, está siendo celebrada por los fas pero ¿quién es la joven actriz?

Joey King además de ser actriz, es comediante y modelo y es mejor conocida por su papel de Elle en El Stand de los Besos en Netflix; ahora es reconocida también por su participación en Tren Bala con Aaron Taylor-Johnson.

Asimismo, Joey King es reconocida por su papel de Ramona Quimby en Ramona and Beezus y ha participado en películas y series como:

  • Oz the Great and Powerful
  • The Conjuring
  • White House Down
  • Wish Upon
  • The Kissing Booth
  • The Act
  • Bullet Train

Joey King de hecho participó con el ahora multiconocido actor Jacob Elordi, con quien compartió créditos en la trilogía del Stand de los Besos para Netflix.

Además de que tanto Joey King como Jacob Elordi tuvieron un breve romance durante la primera película de Netflix en 2017.

Sin embargo, este finalizó antes del estreno de la secuela del Stand de los Besos.

[object Object]

Joey King, con quien aseguran Aaron Taylor-Johnson fue infiel, está comprometida con su novio Steven Piet

En redes sociales se ha expandido el rumor sobre un supuesto amorío entre Joey King y Aaron Taylor-Johnson, asegurando que el actor británico le fue infiel a su esposa con quien lleva 23 años de diferencia.

La supuesta infidelidad de Aaron Taylor-Johnson a Sam Taylor-Wood, está siendo apoyada por los fans, pues desde hace años han denunciado un supuesto grooming hacia el actor.

No obstante, también hay que recordar que Joey King, con quien aparentemente Aaron Taylor-Johnson fue infiel, está comprometida.

Pues en redes sociales fue en donde Joey King anunció el pasado 2 de febrero del 2022 su compromiso con su novio, Steven Piet de 29 años de edad, director y productor de la serie The Act en Hulu en donde la actriz participa.

[object Object]
[object Object]