A más de un año de haberse comprometido, Paul Stanley confirmó que se casó con Joely Bernat con una emotiva fotografía.

Fue el pasado 27 de diciembre que las conductoras de ‘Cuéntamelo ya!’ revelaron que Paul Stanley -de 38 años de edad- se había casado en secreto con Joely Bernat.

Paul Stanley y Joely Bernat -de 34 años de edad- se casaron en medio de rumores que señalan que estarían esperando a su primer hijo.

Aunque la pareja no se había referido a su boda secreta, fue Paul Stanley que confirmó la noticia en su regreso al programa Hoy.

Paul Stanley presumió su boda con una tierna foto en la que dejó ver quienes fueron los testigos de su enlace, pero ¿y los conductores del programa Hoy?

[object Object]

Esta es la foto con la que Paul Stanley confirmó su boda con Joely Bernat

Paul Stanley aprovechó la celebración por el inicio del año 2022 para entregarle el anillo de compromiso a Joely Bernat en un romántico viaje que hicieron en París, Francia.

Pese a la presión que le hacían sus compañeros del programa Hoy, Paul Stanley siempre dio largas para anunciar la fecha de su boda.

Fue por ello por lo que los seguidores de Paul Stanley se sorprendieron cuando las conductoras de ‘Cuéntamelo ya!’ revelaron que su compañero se había casado en secreto.

En su regreso al programa Hoy, Paul Stanley confirmó que se había casado por el civil con Joely Bernat.

Durante la emisión de este lunes 8 de enero, Paul Stanley compartió la primera imagen de su boda con Joely Bernat.

“¿Quieren ver cómo iniciaron mis vacaciones?”, destacó Paul Stanley al tiempo que en pantalla apareció una fotografía de él y su ahora esposa, mostrando sus anillos de casados.

“Se casó Paul, por fin fuiste hombre lleno de valor”, expresaron los compañeros Stanley al tiempo que lo empezaron a abrazar.

Pese a la insistencia de sus compañeros, Paul Stanley se negó a dar más detalles pues aseguró que será hasta el martes 9 de enero que hable sobre el tema ya que ahora su esposa estará de invitada.

Paul Stanley aparece luciendo un traje negro y tenis blancos, mientras que Joely Bernat usó traje de pantalón en color blanco, llevó un ramo de flores blancas.

En la imagen mostrada se puede ver que los conductores de Hoy fueron los grandes ausentes de la boda, pero Paul Stanley contó con dos testigos muy importantes.

Se trata nada más y nada menos que sus dos perritos, quienes incluso lucieron muy elegantes.

[object Object]

Ante la burla de sus compañeros pues no haberlos invitado, Paul Stanley reveló que si habrá fiesta pues ahora quiere casarse por la iglesia.

Sin embargo, Paul Stanley se mostró muy nervioso y no quiso revelar la fecha de su boda por la iglesia, pero se espera que sea una gran fiesta en donde si acudan varios famosos.

“Es que fue boda por el civil, va a haber fiesta, pero después con el bodorrio ante el señor, a ese hay que ponerle otra fecha, pero fue algo muy bonito”

Paul Stanley

La boda de Paul Stanley con Joely Bernat opaca las vacaciones de los conductores de Hoy

Los conductores del programa Hoy se tomaron unos minutos del matutino para hablar sobre cómo habían sido sus vacaciones.

La primera en hablar fue Galilea Montijo -de 50 años de edad, quien presumió que se había ido antes de vacaciones y es que pudo disfrutar de Japón y de la isla de Bali.

Andrea Legarreta -de 52 años de edad- compartió que ella tuvo unas vacaciones muy familiares y es que incluso viajó con la familia del novio de su hija.

Andrea Escalona y Tania Rincón también hablaron brevemente de sus vacaciones.

Sin embargo, todos los conductores se mostraron más interesados en conocer sobre la boda de Paul Stanley.

Aunque Paul Stanley quiso hablar sobre sus vacaciones con Joely Bernat en Vancouver, Canadá, sus compañeros de Hoy le pedían más detalles sobre su boda.

Esto provocó que Raúl Araiza y Arath de la Torre no hablaran de sus vacaciones.

[object Object]