El chisme cada vez se pone más interesante. Venga La Alegría tendrá cambios ahora que Maru Silva Alvarado, de edad desconocida, es la nueva productora. Habrá más salidas e ingresos. Jimena ‘La Choco’ Pérez de Vaca no tarda en unirse.

Así lo cita un nuevo supuesto que asegura es la suplente de María Sonia Laura González Martínez, mejor conocida como Laura G, la conductora más odiada del matutino Venga la Alegría.

Este sería un gran acierto de la producción debido a que Jimena ‘La Choco’, de 42 años de edad, es una de las personalidades más queridas por la audiencia.

[object Object]

Pero, ¿quién es Jimena ‘La Choco’ Pérez de Vaca?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, Jimena Pérez de Vaca ingresó a TV Azteca en 2004. Su primer programa fue “Desde cero”, donde atrajo la atención y por ello fue elegida para la cobertura de los Juegos Olímpicos en Beijing.

Su buen desempeñó la llevó a cubrir la entrega 81 de los premios Oscar desde Los Ángeles. Durante 11 formó parte del programa Ventaneando.

Y en el 2019 se convirtió en la conductora de la primera temporada del reality de canto La Voz Azteca y La Voz Senior.

Es esposa del conductor televisivo Rafael Sarmiento, de 46 años de edad, con quien dos hijos en común.

[object Object]

Jimena ‘La Choco’ Pérez de Vaca sustituirá a Laura G en Venga La Alegría

Aunque no se ha confirmado la salida de Laura G, se dice que su despido no tarda en ocurrir ya que su salario es mucho mayor a la aceptación de la audiencia.

Pero ella no sería la única, a la ex conductora de Televisa, de 37 años de edad, se le uniría Flor Rubio, de 51 años de edad, y Annette Cuburu, de 47 años de edad.

[object Object]

Laura G desmiente salida de Venga La Alegría

Cansada de tantos rumores, Laura G fue a buscar al director de contenido Adrián Ortega, de edad desconocida, para que le dijera si es verdad que sale de Venga La Alegría, por lo que éste le aseguró su permanencia.

“No te vas, mentira”, dijo el director de contenidos de Venga La Alegría, a la par que bromeó con que efectivamente la conductora televisiva gana mucho.

Flor Rubio habla de cambios en Venga La Alegría que implicarían a Jimena ‘La Choco’ Pérez de Vaca

Al respecto, Flor Rubio confirma que seguirán los cambios en Venga la Alegría, sin embargo, dice desconocer quién se va y quién se queda ahora que ha llegado Maru Silva.

Así como asegura que la productora se reunió con cada uno de los integrantes del matutino para informarles que deseaba conocer al elenco que ya lo conforma para tomar decisiones sobre el destino de cada uno.

[object Object]