Jaafar Jackson, el sobrino de Michael Jackson que protagonizará la bioserie del Rey del Pop, es un cantante y actor de 26 años de edad.

Quien se dice, ha heredado el talento de su tío y también su físico.

Jaafar Jeremiah Jackson nació el 25 de julio de 1996 en Los Ángeles, California; es hijo de Jermaine Jackson, hermano del Rey del Pop y exintegrante de los Jackson 5.

Tan dispuesto está Jaafar Jackson a seguir los pasos de Michael Jackson, que en 2019 lanzó su primer sencillo “Got Me Singing”, que tuvo un buen recibimiento del público en plataformas digitales.

Jaafar Jackson

Jaafar Jackson: “Me siento honrado de dar vida a la historia de mi tío Michael”

El lunes 30 de enero, Jaafar Jackson demostró que sus esfuerzos en el medio del espectáculo no han sido en vano.

Pues el cineasta Antoine Fuqua, anunció que lo había elegido como protagonista de la biopic de Michael Jackson, que llevará por nombre ‘Michael’.

Jaafar Jackson reaccionó al anuncio publicando en su cuenta de Instagram una foto en la que luce prácticamente idéntico a Michael Jackson.

Y un breve texto en el que agradece la confianza puesta en él para encarnar a su tío:

“Me siento humilde y honrado de dar vida a la historia de mi tío Michael. A todos los fanáticos de todo el mundo, los veré pronto”

Jaafar Jackson, sobrino de Michael Jackson
Jaafar Jackson

Tres años atrás, Jaafar Jackson tenía todo listo para lanzarse como solista, por lo que estrenó la canción “Got Me Singing”, en la que demostró tener un timbre de voz muy parecido al de Michael Jackson.

Así como grandes habilidades para bailar.

Aunque la reacción del público fue muy positiva, Jaafar Jackson no volvió a sacar otra canción; lo que se pesume, sería consecuencia de la pandemia de Covid-19.

[object Object]

¿Que se espera de Jaafar Jackson al protagonizar la serie de Michael Jackson?

Cuando se anunció que estaba en marcha una biopic de Michael Jackson, se informó que los herederos del cantante estarían involucrados.

Lo que le otorga a la película los derechos para usar el catálogo musical de Jackson como les plazca.

Aunque esto suena muy bien, hay quienes han cuestionado qué tan protectores serán los familiares de Michael Jackson respecto a la trama.

Esto, luego de afirmarse que la biopic de Michael Jackson no abordará las diferentes polémicas en las que estuvo involucrado.

Entre ellas, las acusaciones de pedofilia, algo que no sólo será un reto para los guinistas, también para Jaafar Jackson, como protagonista de la cinta.