¿Quién es Hugo Catalán, novio de Claudia Martín a quien vinculan con Maite Perroni? Desde que se anunció su romance, el actor se ha encontrado en medio de la polémica.

Fue en enero que Claudia Martín confirmó su romance con Hugo Catalán. La noticia causó gran polémica ya que la actriz protagonizó un escandaloso divorcio con el productor de televisión Andrés Tovar, quien supuestamente le había sido infiel con Maite Perroni.

Desde ese momento la pareja se ha mostrado muy enamorados, pero Hugo Catalán también ha sido vinculado sentimentalmente con Maite Perroni.

[object Object]

¿Quién es Hugo Catalán, novio de Claudia Martín?

Claudia Martín y Hugo Catalán se han convertido en una de las parejas más queridas del medio del espectáculo. Aunque tienen pocos meses de romance, la pareja se ha mostrado muy feliz luego de que trabajaron juntos en la telenovela ‘Los ricos también lloran’.

En medio de su relación, Hugo Catalán ha estado en medio de la controversia porque supuestamente mantuvo una relación con Maite Perroni, actual pareja del exesposo de Claudia Martín.

Tras toda la controversia que hay sobre Hugo Catalán, descubre ¿quién es el actor y si mantuvo una relación con Maite Perroni?

Hugo Emilio Catalán Beltrán nació el 22 de marzo de 1982 en la Ciudad de México. A sus 39 años, el actor ha participado en varios proyectos que le han dado una gran popularidad.

Estudió en el Centro de Formación Actoral (CEFAC), de TV Azteca, y comenzó su carrera participando en varias producciones de esta televisora como ‘Al norte del corazón’, ‘Se busca un hombre’ y ‘Alma legal’, entre otras.

Además de su trabajo como actor fue director de un cortometraje en 2018 llamado ‘Pusilánime’. Mas allá de su carrera Hugo Catalán también ha enfrentado rumores sobre un supuesto romance con Maite Perroni.

Las especulaciones surgieron porque los famosos trabajaron juntos en la serie “El juego de las llaves”. Sin embargo el famoso negó el romance y señaló que solo mantuvieron una relación cordial.

Hugo Catalán tiene un hijo de 15 años que vive en España junto con su mamá. El actor ha señalado que mantiene una buena relación con la mamá del pequeño e incluso se mantiene al tanto del desarrollo del joven.

[object Object]

¿Cuáles son los proyectos en los que han participado Hugo Catalán?

En la industria cinematográfica, Hugo Catalán, ha participado en películas como: ‘Clandestinos’, ‘Cuatro Lunas’ y ‘Yo soy la felicidad de este mundo’.

Hugo Catalán también ha participado en varias series como:

  • ‘El Capitán Camacho’
  • ‘Señora Acero’
  • ‘Luis Miguel: La serie’
  • ‘Falsa Identidad’
  • ‘La casa de las flores’
  • ‘Amarres’
  • ‘El juego de las llaves’
  • ‘Su nombre era Dolores’
  • ‘La hija pródiga’