Hugo Catalán, el novio de Claudia Martín, pensó que le caía mal porque al principio ni le hacía caso, mientras que él quedó fascinado con ella.

Así lo reveló Hugo Catalán en entrevista con TVyNovelas, revista a la que le contó que fue Claudia Martín quien dio el primer paso, es decir, fue ella quien se acercó a él.

Y es que el -ahora- novio de Claudia Martín revela que una vez que la vio “le pareció una chica hermosa, espectacular”, pero ella le dio una señal equivocada.

“Llegué a pensar que le caía mal”, dice Hugo Catalán y asegura que, según su versión, no se percató de las señales que le envío la protagonista de “Los ricos también lloran”.

Claudia Martín y Hugo Catalán

¿Cómo se dio la relación entre Claudia Martín y su novio Hugo Catalán?

Una vez que Claudia Martín se acercó al actor, las cosas se dieron sin prisa. Los actores descubrieron que tienen muchas cosas en común, les gusta la fotografía, la música, el arte y el café.

Iniciaron con una amistad hasta que Hugo Catalán le preguntó a la actriz sus intenciones debido a qué él no buscaba un amorío fugaz.

“Había que ir viendo cómo evolucionaba la relación. Yo estaba en una situación distinta a la de ella”, dice el actor quien perfectamente sabía por lo que había pasado la actriz.

Recordemos que Claudia Martín meses antes tomó la decisión de separarse de Andrés Tovar por presunta infidelidad.

Claudia Martín y Andrés Tovar

Independientemente de las circunstancias, descubrieron que se sentían muy bien estando juntos por lo que se propusieron fluir e iniciar un romance, el cual repetimos, va paso a paso.

Por lo que a poco más de tres meses, la pareja se siente tan cómoda al punto que intenta pasar gran parte junta e incluso viven casi casi bajo el mismo techo.

Sin embargo, les es muy pronto vivir juntos así que tienen claro que pasará cuando tenga que.

Finalmente, Hugo Catalán se dice muy feliz y a gusto con su romance ya que se apoyan mutuamente, “ella me ayuda en mis audiciones, cosas de trabajo y yo también la ayudo en lo mismo. Nos damos mucho cariño”, cita.

Claudia Martín y Hugo Catalán