Tras un año que le dejó un divorcio a cuestas, Claudia Martín destapó su romance con Hugo Catalán, actor de la serie ‘El Juego de las Llaves’.

En junio de 2021, Claudia Martín protagonizó un escandaloso divorcio con el productor de televisión Andrés Tovar, quien supuestamente le había sido infiel con Maite Perroni.

Dos meses después, cuando el divorcio estaba finiquitado, Andrés Tovar y Maite Perroni confirmaron su noviazgo; en tanto, Claudia Martín decidió pasar el trago amargo viajando.

Claudia Martín

Claudia Martín comparte foto besando a Hugo Catalán

Ahora que inicia 2022, Claudia Martín parece haber superado el fin de su matrimonio y está dispuesta a probar suerte en el amor nuevamente.

Tan es así que el viernes 14 de enero Claudia Martín usó su cuenta de Instagram para revelar que está estrenando romance con su colega Hugo Catalán.

Para hacer más emotiva la noticia, Claudia Martín compartió una foto en blanco y negro, donde aparece dándole un beso a Hugo Catalán.

Claudia Martín destapa nuevo romance

Hugo Catalán revela qué lo conquistó de Claudia Martín

Claudia Martín acompañó su publicación con la palabra “Contigo”. El primero en comentarla fue Hugo Catalán, quien le escribió: “Todo....!!!🖤🖤🖤”.

Además, Hugo Catalán también publicó en su cuenta de Instagram la misma foto compartida por Claudia Martín, donde se les ve muy cariñosos.

Hugo Catalán escribió una tierna frase que describiría el atributo de Claudia Martín que lo terminó conquistando:

“Un día me crucé con la mirada de un ángel! ✨💕”

Hugo Catalán
Publicación de Hugo Catalán

Claudia Martín también contestó a la publicación de su nuevo novio, respondiéndole: “Todo contigo✨ “.

Fans de Claudia Martín la felicitan por su nuevo romance

Los seguidores y amigos de ambos actores reaccionaron de inmediato a la buena noticia, expresándoles su apoyo y afirmando que se ven muy bien como pareja:

“Felicidades amigaaaa!! A vivir el Amor al máximo!!”

Sebastián Rulli

“👏👏👏👏😍😍😍😍😍❤️❤️❤️ahhh esto me llena de felicidad mi Clau, sabes que te lo mereces!!!!!”

Laura Carmine

“Moriiii de amor”

Ela Velden