Giselle Soto, esposa de Lupillo Rivera, está en medio del escándalo, pues le habría sido infiel al cantante con un boxeador ¿quién es ella? Esto se sabe de la glamurosa mujer.

Ha trascendido en redes sociales, que supuestamente, Giselle Soto le fue infiel a Lupillo Rivera, durante un viaje a Las Vegas, con un boxeador.

Al parecer, la empresaria es más que amiga de Fernando Vargas Jr y esto habría provocado la separación de Giselle Soto y Lupillo Rivera, de 51 años de edad.

Hasta el momento la pareja no ha confirmado su separación, pero hay quienes aseguran que Giselle Soto quiere seguir con su relación con Fernando Vargas Jr.

Lupillo Rivera y Giselle Soto

Giselle Soto era famosa en redes sociales antes de casarse con Lupillo Rivera

La empresaria e influencer, Giselle Soto, nació el 9 de marzo de 1995, actualmente tiene 28 años de edad; es originaria de Jalisco, pero radica en Los Ángeles desde hace varios años.

Su carrera está enfocada en la cosmetología y su especialidad es el diseño de cejas.

Giselle Soto es muy activa en redes sociales, donde además de mostrar su trabajo, también comparte varios aspectos de su vida diaria.

Tiene su propio negocio de diseño de cejas llamado The Brown G.O.A.T y ha trabajado con varias personalidades de Hollywood como:

  • Jordyn Woods (examiga de Kylie Jenner)
  • Normani Kordei

Giselle Soto también trabaja con algunas marcas de renombre como Levi’s Italia y ha modelado.

Se estima que sus ingresos llegan al millón de dólares, por sus actividades en redes sociales y sus negocios.

Giselle Soto, esposa de Lupillo Rivera

Así inició la historias de amor entre Lupillo Rivera y Giselle Soto

Giselle Soto y Lupillo Rivera se casaron el 15 de junio de 2021, pero el matrimonio podría llegar a su fin por una supuesta infidelidad.

Se cree que Lupillo Rivera conoció a Giselle Soto, porque Rosie Rivera acudía a su estudio y ella los habría presentado.

Posteriormente se contactaron en redes sociales y comenzaron una relación sentimental.

[object Object]

Se dice que Lupillo Rivera le pidió matrimonio en el funeral del padre de Giselle Soto, y ella aceptó.

La pareja se casó en secreto y durante una conferencias de prensa, Lupillo Rivera reveló su matrimonio.

A casi dos años de relación, surgió el rumor de que Giselle Soto y Lupillo Rivera estarían a punto del divorcio, por una infidelidad de la empresaria.