Durante su concierto en Chiapas, el cantante de 50 años de edad, Lupillo Rivera, recordó viejos amores sobre el escenario.

Y es que además de sus éxitos, en su concierto, Lupillo Rivera cantó ‘El Sapito’, sencillo interpretado por Belinda en la telenovela de 2002 ‘Cómplices al rescate’.

Pese a los motivos de Lupillo Rivera al cantar el hit que no pasa de moda, el cantante aseguró que sólo era “promoción” para él y para la misma Belinda.

Lupillo Rivera le hace “promoción” a Belinda durante su concierto

El miércoles 11 de enero de 2023, en el municipio de Villaflores, Chiapas, Lupillo Rivera abrió la Feria del Señor de Esquipulas.

Y pese a que se negó a hablar con la prensa, Lupillo Rivera no dudó en hacer promoción en el escenario mientras recordaba a uno de sus viejos amores.

Pues además de subir a una fan al escenario y regalar dinero -ya con copas de más- el cantante de música regional mexicana cantó ‘El Sapito’.

[object Object]

La canción de la telenovela infantil del 2002 ‘Cómplices al rescate’ interpretada por Belinda, sonó luego de que el cantante hiciera una referencia a “una morra”.

Sus músicos y fans fueron quienes cantaron el sencillo infantil, mientras Lupillo Rivera se reía y negaba estuviera hablando de Belinda.

Finalmente, Lupillo Rivera aceptó la referencia y aclaró que la actriz “no puede enojarse” ya que le sirve como “promoción”.

Lupillo Rivera ya hasta baila ‘El Sapito’ de Belinda

Pese a que Lupillo Rivera no terminó bien su relación con Belinda, el cantante ya toma con gracia e incluso baila cuando le ponen ‘El Sapito’.

Y es que antes de su presentación en Chiapas, en Plaza Garibaldi en la CDMX y a petición del público, la banda de Lupillo Rivera le tocó ‘El Sapito’.

Asimismo, Belinda ya habría aprendido a tomar de la mejor manera el cotorreo de sus fans, pues incluso interpretó la canción en uno de sus conciertos más recientes.