Famosos

VIDEO: Conoce a Gabriela Berlingeri, la sexy novia de Bad Bunny

Bad BunnyBerenice Bautista / AP

El cantante puertorriqueño Bad Bunny compartió en Instagram un candente video de su novia.

Una vez más el cantante Bad Bunny presumió a sus seguidores a su novia Gabriela Berlingeri, con quien pasa la cuarentena a causa del Covid-19.

Recientemente el cantante puertorriqueño ha generado mucha polémica en redes sociales al presumir a cada momento a su pareja, dejando al descubierto que está más enamorado que nunca.

Usuarios de Internet han señalado en distintas ocasiones que la mujer indicada para el cantante, destacando que no es una mujer bonita ni sexy, sin embargo, esto no le ha importado ni un poco a éste, pues él es feliz y lo presume por todas partes.

Bad Bunny vía IG stories pic.twitter.com/xYoyKrhgHY

— Bad Bunny Updates (@badbunnyprnews) April 25, 2020

Bad Bunny ha compartido en estos días de aislamiento que es un hombre muy romántico, acciones que aplauden sus seguidores. El joven de 26 años presume que son una pareja muy divertida y hacen cosas juntos para pasar el tiempo.

Ambos jóvenes han protagonizado distintos videos que se han vuelto virales en Instagram y TikTok; en uno de ellos se aprecia a Benito disfrazado de mujer durante el rodaje de su nuevo sencillo "Yo Perreo Sola", mientras su novia corre a sus brazos para besarlo. El vide tiene hasta el momento tiene más de 1 millón de reproducciones.