Famosos

Quién es Gabriela Berlingeri, la joven que robó el corazón de Bad Bunny

Gabriela Berlingeri@gabrielaberlingeri

La joven puertorriqueña supo conquistar el corazón del cantante luego que se conocieran durante un concierto

Varias semanas han pasado desde que Bad Bunny terminó con el misterio para hacer oficial su relación amorosa con Gabriela Berlingeri. El cantante prefería ocultar su vida privada, pero todo cambió cuando fue visto con la joven durante un partido de basquetbol.

El cantante puertorriqueño sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram cuando publicó un video en el que besa a la joven de 26 años. Gabriela Berlingeri ya había sido vista con anterioridad al lado de Bad Bunny, pero preferían mantener su relación en secreto.

Fue a principios de marzo cuando la pareja fue vista en un partido de la NBA en Los Ángeles, California. Los usuarios en redes sociales aseguran que Berlingeri era una fan declarada del reggaetonero, y en muchas ocasiones le enviaba mensajes a través de Instagram.

Todo inició en 2017, cuando el cantante conoció a la joven puertorriqueña durante un concierto del dúo Zion & Lennox. El ‘Conejo Malo’ y Gabriela intercambiaron sus teléfonos y después de varios meses iniciaron su historia de amor.

Desde que se hizo pública su relación, Gabriela Berlingeri ha sorprendido con sus fotografías que sube a Instagram. Bad Bunny y su novia han aprovechado el aislamiento por la pandemia de coronavirus para compartir momentos de su vida diaria con los fans.