El día de hoy -15 de septiembre-, Paulina Peña, la hija mayor de Enrique Peña Nieto, dio a conocer su compromiso con Fernando Tena Alonso.

Tras 6 años de novios, Paulina Peña compartió las fotografías que le fueron tomadas cuando Fernando Tena Alonso le pidió matrimonio, pero ¿Quién es su futuro esposo?

¿Quién es Fernando Tena Alonso?

Conocido en redes sociales como ‘Fer Tena’, su nombre completo responde a Fernando Tena Alonso, hijo del exfutbolista y director técnico, Luis Fernando Tena, ‘El flaco Tena’.

Luis Fernando Tena en conferencia de prensa.

Más que Fernando Tena Alonso sea reconocido en el mundo deportivo, político o por lo medios, su nombre es sonado por ser novio de Paulina Peña y por quién es su padre.

Fernando Tena Alonso estudió en la Universidad Iberoamericana, señaló ‘Quien’.

Fernando Tena Alonso, hijo de Fernando Tena.

El noviazgo de Fernando Tena Alonso y Paulina Peña, inició en 2015, a la mitad del gobierno de Enrique Peña Nieto (EPN).

Actualmente, el futuro esposo de Paulina Peña tiene 29 años, mientras que ella tiene 25 años.

Por medio de redes sociales, se sabe que la pareja disfrutar de viajar en familia y en estadías íntimas por diferentes países.

Tal como sucedió cuando Fernando Tena Alonso le pidió matrimonio, pues se encontraban en Nueva York.

Fernando Tena Alonso y Paulina Peña.

Fue en 2016 que se comenzó a hablar de la pareja por lo famosos que son los padres de ambos, desde ese momento Fernando Tena Alonso dejó sus redes sociales privadas.

Se desconoce cuál sea la profesión de Fernando Alonso Tena, lo que es cierto es que no desea enfocarse en el futbol como lo hizo su papá.

Paulina Peña muestra su hermosa relación con Fernando Tena Alonso

Por medio de las redes sociales de Paulina Peña, es que se sabe su relación amorosa con Fernando Tena Alonso.

De hecho, la hija del expresidente de México deja notar que es una romántica y en verdad está muy enamorada de Fernando Tena Alonso.

Esto debido a que cada mes, Paulina Peña suele publicar una fotografía al lado de su amado, en donde lleva la cuenta de la duración de su noviazgo.

Mismas fotografías en donde Paulina Peña y Fernando Tena Alonso, demuestran que disfrutan de tener citas amorosas y de viajar para pasar tiempo en pareja.