Famosos

Paulina Peña abre agencia de viajes a Disneylandia

Enrique y Paulina NietoDiego Simón Sánchez / Cuartoscuro

La hija del expresidente Enrique Peña Nieto es licenciada en Dirección Internacional de Hoteles

México.- Paulina Peña Pretelini, hija del expresidente Enrique Peña Nieto (2012-2018), ahora incursiona en la industria turística con una agencia especializada en viajes hacia Disneylandia y otros parques de diversiones en Estados Unidos.

Según se lee en la pagina web de Deam Pass, la agencia de viajes de Paulina Peña está certificada para destinos de Disney y de los Estudios Universal, trabajando de la mano con empresas internacionales.

“Creemos que la magia no comienza en los parques, sino desde la planeación de un sueño, por lo que hacemos todo lo posible para que nuestros clientes no se preocupen por nada más que de disfrutar de la experiencia”.

Paulina Peña estrena agencia de viajes

Paulina Peña agrega en la página web que es licenciada en Dirección Internacional de Hoteles y desde muy chica ha tenido “un gran amor muy grande por Disney y todo lo que representa”, lo que la motivó a crear la agencia de viajes junto con su compañera, de nombre Verónica.

“Mi mamá me llevaba junto con mis hermanos y recuerdo que contaba los días para estar ahí y recorrer cada esquina de cada parque. Recuerdo todo: cada olor, cada sonido, las sonrisas de las personas que nos recibieron, la comida, la magia”.Paulina Peña

Además, señala que Disney representa “valores mundiales y culturales”, así como “tolerancia e inclusión”, y que eligió su profesión para conocer gente de todo el mundo.

Según se puede ver que la empresa opera al menos desde noviembre del año pasado.

Enrique Peña Nieto dejó México luego de entregar su cargo como presidente a Andrés Manuel López Obrador en diciembre de 2018, y ahora radica en España.

Desde su salida del gobierno, han sido arrestados tres de sus colaboradores cercanos por presuntos actos de corrupción o por posibles vínculos con cárteles del narcotráfico: Rosario Robles, exsecretaria de Desarrollo Social; Emilio Lozoya Austin, quien fue director de Petróleos Mexicanos (Pemex), y Salvador Cienfuegos, ex titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).