Martin Ricca no fue novio de Belinda y menos de Daniela Luján, a quien ve como una hermana.

Belinda y Daniela Luján protagonizaron novelas infantiles con Martin Ricca, por lo que su reencuentro causa ilusión entre sus fans.

Daniela Luján y Martín Ricca forman parte de los 2000′s Pop Tour y posiblemente se reencuentren con Belinda en su concierto en Guadalajara.

Muchos se han cuestionado si el amor de la pantalla chica pasó a la realidad y Martín Ricca explicó qué significan Belinda y Daniela Luján para él.

Daniela Luján siempre vio como un hermano mayor a Martín Ricca

Martín Ricca ya descartó invitar a salir a Belinda -de 34 años de edad- pero sí le gustaría convivir con ella y hasta colaborar; también aclaró que nunca fueron novios.

Daniela Luján y Martín Ricca fueron una de las parejas infantiles más querida de las telenovelas, pues trabajaron juntos en El diario de Daniela y Cómplices al rescate.

Daniela Luján y Martín Ricca

Pero recientemente, Daniela Luján -de 35 años de edad- fue cuestionada sobre si Martín Ricca fue su novio de infancia y ella ya respondió.

Daniela Luján fue contundente al decir que Martín Ricca fue el hermano mayor que siempre quiso tener y es su fan.

“Como que Martín es el hermano mayor que siempre quise tener y soy muy su fan. Creo que el fenómeno es porque crecimos juntos”

Daniela Luján

“Ya me la robaron y estoy super feliz por ella”, dijo Martín Ricca sobre si no ha pensado salir con Daniela Luján ahora que se reencontraron.

La actriz cuenta que creció junto a Martín Ricca y varios de sus compañeros de los 2000′s Pop Tour, por lo que tienen gran conexión.

[object Object]

Martín Ricca y Daniela Luján se reencontraron gracias a las redes sociales

Daniela Luján y Martín Ricca tomaron caminos distintos, pues ella se dedicó a la actuación y él buscó abrirse camino en la música.

Inevitablemente, Daniela Luján y Martín Ricca se distanciaron por varios años, hasta que en 2019 volvieron a tener contacto por redes sociales.

“Nos distanciamos un tiempo hasta que nos encontramos por las redes y nos empezamos a escribir. Nos encontramos en el 2019 por Monterrey”

Martín Ricca

Martín Ricca cuenta que después de 17 años de no verse, se encontró a Daniela Luján en una estación de radio.

“Estaba haciendo una entrevista y se abre la puerta y aparece Dani, después de 17 años. Fue una locura y lo más lindo es verla a los ojos y sentir ese cariño, y ese respeto, ese amor que nos tenemos”

Martín Ricca

El cantante recuerda con gran cariño el momento en que volvió a ver a Daniela Luján, pues le tiene un profundo cariño desde que eran niños.

Daniela Luján y Martín Ricca tienen una química muy especial, la cual han llevado al escenario y su amistad perdura a pesar del tiempo.