En medio de su pelea con Sergio Mayer, Charly López, exesposo de Ingrid Coronado, recibe un nuevo y duro golpe contra su reputación.

Se destapa que Charly López falsificó la firma de Ingrid Coronado en las escrituras de una casa que adquirieron cuando estaban juntos.

[object Object]

Charly López acusado de falsificar firma de Ingrid Coronado para comprar casa

En redes sociales circula un documento que prueba que Charly López, de 54 años de edad, falsificó la firma de Ingrid Coronado para comprar una casa.

Propiedad que habitaron juntos durante un tiempo, pero cuando Charly López se separó de Ingrid Coronado, tomó a la mala.

De acuerdo con el integrante de GB5, el pagó el 80% de la casa debido a que la presentadora de televisión no tenía dinero, pero por caballerosidad dijo que a cada uno le pertenecía el 50%.

Palabras que desmiente Ingrid Coronado, quien asegura haber pagado la mitad y por ello pide que la propiedad se venda y reciba la parte que le corresponde, dinero que será para sus hijos.

Por ello la expareja se encuentra en una batalla legal sobre todo porque Charly López rompió las ventanas, se metió a la propiedad y ahora vive ahí.

Mientras él asegura que tiene derecho de vivir en la propiedad pues es suya, un documento prueba que desde que se adquirió la casa, el integrante de GB5, actuó mal, pero...

¿Quién es Charly López, el exesposo de Ingrid Coronado?

Charly López, exesposo de Ingrid Coronado, saltó a la fama en los noventa por su participación en la agrupación ‘Garibaldi’, donde conoció a Sergio Mayer, de 57 años de edad, de quien se volvió amigo y ahora es enemigo.

“De los 19 a los 30 me la pasé trabajando y viajando con Garibaldi; cuando llegué a los 30 años y abrí mi antro yo no sabía que era famoso”

Charly López

Tras el fin de Garibaldi, en 2002, Charly López se convirtió en emprendedor, abrió dos discotecas: Women’s Club y Congo. Además de que participó en el show ‘Sólo para mujeres’.

Desde ese momento se adentró a la vida nocturna y los problemas llegaron, se volvió alcohólico y esto acabó con Ingrid Coronado, de 49 años de edad.

Al ver que sus negocios terminaron en fracaso, en 2019 intentó lanzar el grupo ‘Garibaldi Nueva Generación’, pero el proyecto no se concretó debido a la pandemia por Covid-19.

[object Object]

Se conformó con participar en programas unitarios, fungió como entrenador de gimnasios e incluso ofrecía clases particulares hasta que Sergio Mayer lo buscó para participar en el reencuentro de Garibaldi.

Así fue como Charly López logró pisar el escenario de los 90s Pop Tours; una vez que Garibaldi “revivió” aprovechó que Sergio Mayer estaba encerrado en La Casa de lo Famosos México para denunciarlo por malos tratos.

Asimismo lo dejaron fuera de la agrupación y le cambiaron el nombre por GB5 a fin de no pagar los derechos por el nombre y seguir presentándose como “una nueva generación”.

¿Cómo fue la historia de amor de Ingrid Coronado y Charly López?

Ingrid Coronado y Charly López se conocieron cuando la famosa ingresó al grupo ‘Garibaldi’ para suplir a Patricia Manterola, de actualmente 51 años de edad.

La amistad entre Charly López con Ingrid Coronado se convirtió en amor cuando los dos decidieron salir de Garibaldi.

Debido a que ella se embarazó adelantaron sus planes de boda aunque el famoso ya le había entregado el anillo de compromiso.

Ingrid Coronado y Charly López se casaron en 1994, pero se divorciaron en 2006. Tienen un hijo en común llamado Emiliano, de 24 años de edad.

Actualmente Emiliano no tiene una buena relación con Charly López debido a que no está de acuerdo con los ataques de Charly López a su madre.

Ingrid Coronado