Ingrid Coronado dijo hace tiempo que la verdad saldría a la luz respecto a la herencia de Fernando del Solar, y los conocidos apuntan a que Anna Ferro ya debe regresar el departamento por una simple razón.

Semanas después que se diera a conocer la muerte de Fernando del Solar -de 49 años de edad-, Ingrid Corona dijo que empezaría pleito legal contra Anna Ferro por un departamento en Cuernavaca.

Y es que ya salió a la luz, el simple y verdadero motivo por el que Anna Ferro -de 44 años de edad-, está viviendo en un departamento que no le corresponde.

Ingrid Coronado no está exigiendo demasiado: Anna Ferro vive en un departamento que ni es suyo

Ingrid Coronado dejó ver que empezaría un pleito legal con la viuda de Fernando del Solar, por un departamento en Cuernavaca que es suyo y no por la herencia del conductor.

Sin embargo, hasta hace unas semanas no había quedado claro que dicho departamento tenía un fideicomiso para Ingrid Coronado de 49 años de edad.

De esta manera Anna Ferro estaría viviendo de forma ilegal en un departamento que no le corresponde.

Anna Ferro

A través de distintos argumentos dados por cercanos a Fernando del Solar, como su mánager y un amigo, dejaron entre ver que el departamento que habita Anna Ferro es para los hijos del conductor.

Por otra parte, Ingrid Coronado dijo a la periodista Ana María Alvarado -de 54 años de edad- que efectivamente Anna Ferro está habitando en el departamento que ella compró durante su matrimonio con Fernando del Solar.

Mientras que el que el argentino dejó a nombre de Anna Ferro, esta lo tiene rentado.

“Hay un departamento en Cuernavaca donde vive Anna Ferro, ese departamento está en un fideicomiso, no está en duda, yo soy la propietaria al cien por ciento, eso ni siquiera entró en el testamento. La viuda no tiene ningún derecho y ella lo sabe.

Es otro departamento que sí heredó Anna Ferro y se lo va a quedar porque está en el testamento, pero lo tiene rentado”.

Ingrid Coronado, conductora.

Anna Ferro no está privando a Ingrid Coronado del departamento, sino a los hijos de Fernando del Solar

Ya se aclaró y salió a la luz que Anna Ferro no quiere devolver el departamento que Fernando del Solar compró con Ingrid Coronado y que será para los hijos del conductor.

Se sabe que Anna Ferro está viviendo en un departamento en Cuernavaca que tiene un fideicomiso a Ingrid Coronado, pues ella lo compró con Fernando del Solar.

Sin embargo, es este el que la maestra de yoga no quiere desocupar, aunque no le perjudica a Ingrid Coronado, sino a los hijos que tuvo con Fernando del Solar.

[object Object]

Pese a que ese departamento es legalmente de Ingrid Coronado, la conductora está peleando por él porque lo pagó y porque será un bien para sus hijos.

Incluso, los amigos de Fernando del Solar, dijeron que si Anna Ferro tuviera “calidad moral”, tendría que entregar lo que no es suyo y no había nada más que hacer.

Asimismo, recordaron que Anna Ferro se mostró preocupada por los hijos de Fernando del Solar, pero el no salirse de un departamento que no es suyo, demuestra lo contrario.