Lindsay Lohan anunció este 14 de marzo la llegada de su primer hijo con su pareja, Bader Shammas. Acá te contamos quién es el esposo de la actriz.

Bader Shammas se dejó ver por primer vez con Lindsay Lohan en noviembre del 2022, con motivo del estreno en Netflix de la película navideña ‘Navidad de Golpe’.

Desde entonces, Lindsay Lohan y su esposo Bader Shammas han dado de que hablar y más ahora que esperan a su primer hijo, por lo que muchos se preguntan ¿quién es él?

Lindsay Lohan con su esposo Bader Shammas

¿Quién es Bader Shammas, el esposo de Lindsay Lohan?

Bader Shammas además de ser el esposo de la actriz de 36 años de edad, Lindsay Lohan, también es un banquero de origen libanés.

Se sabe que Bader Shammas nació el 1 de enero de 1987 en Estados Unidos por lo que tiene 35 años de edad.

Actualmente, Bader Shammas es vicepresidente adjunto en la firma bancaria Credit Suisse, puesto que ocupa en Dubái desde agosto de 2018.

Por lo que se dice que Lindsay Lohan habría conocido a Bader Shammas precisamente en Dubái, esto durante la temporada en la que vivió la actriz en la ciudad.

Por otra parte, según información de su perfil de LinkedIn, se conoce que Bader Shammas estudió la licenciatura de Ingeniería Mecánica en la Universidad del Sur de Florida.

Lindsay Lohan con su esposo Bader Shammas

Asimismo, en 2012, Bader Shammas recibió la licenciatura en finanzas de la Universidad de Tampa, así como máster en esta misma área de estudios en la Escuela de Negocios John H. Sykes

Otro de los trabajos importantes del cual formó parte Bader Shammas, fue cuando ocupó un puesto en BNP Paribas, uno de los bancos más grandes del mundo.

Asimismo, se dice que Bader Shammas tiene una fortuna bastante ostentosa, esto debido al anillo de compromiso que le dio a Lindsay Lohan.

Lindsay Lohan con su esposo Bader Shammas

Pues Lindsay Lohan recibió un anillo de compromiso de la prestigiosa joyería Harry Winston, pieza la cual consta de un enorme diamante en corte princesa,

Mismo que está montado sobre una línea de piedras más pequeñas.

De la vida privada de Bader Shammas se sabe muy poco, pues su cuenta de Instagram es privada.

Lo único que se sabe del esposo de Lindsay Lohan, es por las publicaciones de la propia actriz.

Lindsay Lohan con su esposo Bader Shammas