La actriz estadounidense Lindsay Lohan se irá del catalogo de Netflix. La única película disponible en la plataforma de streaming se encontrará disponible hasta el 31 de octubre.

Hablamos de la comedia romántica Golpe de suerte del 2006, la cual está protagonizada por Lindsay Lohan y Chris Pine.

Dirigida por Donald Petrie, director conocido por ‘Cómo perder a un hombre en 10 días’, Golpe de suerte nos habla de Ashley (Lindsay Lohan) una neoyorkina con la mejor suerte del mundo.

La vida de esta chica se transforma cuando en una fiesta de disfraces besa a Jake (Chris Pine), el joven con peor suerte de la ciudad e intercambian su fortuna.

Esta entretenida cinta con Lindsay Lohan es la única que puede verse en Netflix y algunos de sus fans ya se lamentan la partida de la actriz estadounidense de la plataforma.

Actualmente, las películas más famosas de Lindsay Lohan se encuentran dispersas, principalmente, en dos sitios de streaming:

  • Un viernes de locos (Disney+)
  • Herbie (Disney+)
  • Juego de gemelas (Disney+)
  • Chicas pesadas (Amazon Prime Video)

Siendo Netflix la compañía que se queda sin contenido de Lindsay Lohan por algunas semanas.

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan se va Netflix pero regresará con una comedia romántica navideña a la plataforma

No todas son malas noticias con Lindsay Lohan y el catalogo de Netflix, ya que la actriz volverá a la plataforma con una comedia romántica navideña.

Se trata de Navidad de golpe (Falling for Christmas), que arribará el próximo 10 de noviembre a Netflix.

En esta cinta, Lindsay Lohan interpretará a una mimada dueña de hotel que tras sufrir un accidente que le quita la memoria queda al cuidado de un viudo y su hija.

[object Object]

Se espera que la relación entre Lindsay Lohan con Netflix dé para más películas. De hecho, los ejecutivos de la compañía de series y películas han dejado la puerta abierta para futuras colaboraciones.

“Esperamos llevar más de sus películas a nuestros miembros de todo el mundo”, ha dicho Christina Rogers, directora del área de Cine Independiente de Netflix, en un comunicado.

Además de Navidad de golpe, en 2023, Netflix estrenará otra comedia romántica con Lindsay Lohan y Rodrigo Ternevoy, la cual se llamará Irish Wish.