Famosos

VIDEO: Revela Ana María Alvarado detalles sobre su tumor cerebral

Ana María AlvaradoAgencia México

Ana María Alvarado confesó que le diagnosticaron que un tumor cerebral y epilepsia, tras realizarse unos estudios

La periodista Ana María Alvarado, contó en su canal de YouTube, que tras realizarse algunos estudios le diagnosticaron que tiene un tumor cerebral y epilepsia. Por fortuna, con tratamiento podrá controlar su padecimiento.

Anita Alvarado contó que efectivamente tiene un tumor en el lado derecho de la cabeza, el cual afortunadamente es benigno, lo cual le ha permitido seguir en el programa , que de haber sido maligno la iban a operar de inmediato.

Además, señaló que por el momento no es necesario operarse, sin embargo, en caso de que aumente de tamaño, entrará a quirófano en los próximos meses.

“Hace tiempo me daban como algunos jalones en la cara y yo pensaba que era parálisis facial, y por eso fui al doctor. En febrero me seguían dando estos ataques isquémicos y hasta yo decía qué ‘a poco todavía me siguen dando estos pre infartos”Anita Alvarado. Periodista

También dijo que le venían dando algunas parálisis faciales y por eso acudió al médico, ya que también en ocasiones anteriores sentía que le daban como ataques isquémicos. Por lo que le realizaron estudios y le detectaron que tiene epilepsia.

"Pero resulta que nunca tuve ataques, sino que tengo epilepsia. Y apenas me lo diagnosticaron, y por eso lo comparto con ustedes. Y me dijeron que con un medicamento voy a estar bien y va a estar controlado"Anita Alvarado. Periodista