Ana María Alvarado confesó que le diagnosticaron que un tumor cerebral y epilepsia, tras realizarse unos estudios
La periodista Ana María Alvarado, contó en su canal de YouTube, que tras realizarse algunos estudios le diagnosticaron que tiene un tumor cerebral y epilepsia. Por fortuna, con tratamiento podrá controlar su padecimiento.
Anita Alvarado contó que efectivamente tiene un tumor en el lado derecho de la cabeza, el cual afortunadamente es benigno, lo cual le ha permitido seguir en el programa , que de haber sido maligno la iban a operar de inmediato.
Belinda no había hecho público ningún romance porque “nadie era digno” de su amor
Además, señaló que por el momento no es necesario operarse, sin embargo, en caso de que aumente de tamaño, entrará a quirófano en los próximos meses.
Roger González tendría romance con ganador de MasterChef
También dijo que le venían dando algunas parálisis faciales y por eso acudió al médico, ya que también en ocasiones anteriores sentía que le daban como ataques isquémicos. Por lo que le realizaron estudios y le detectaron que tiene epilepsia.