Tania Mendoza, reconocida actriz por su papel protagónico en la película ‘La mera Reina del Sur’ en 2005 fue ejecutada en Cuernavaca, Morelos.

La actriz de 49 años contaba con una amplia carrera artística puesto que participó en varias telenovelas así como obras de teatro.

Además, Tania Mendoza se desempeñó como cantante de regional mexicano, faceta en la cual lanzó cinco discos con los géneros musicales: norteño, mariachi y grupero.

Entre las melodías más destacadas de Tania Mendoza se encuentra “Amor Limosnero”, canción que puede encontrarse en la plataforma de YouTube.

María Guadalupe Torres Mendoza, nombre real de la actriz Tania Mendoza fue asesinada en Cuernavaca, Morelos el 14 de diciembre, sin que hasta el momento se tengan información sobre los responsables.

De acuerdo con diversos medios locales, al momento de su asesinato Tania Mendoza se encontraba esperando a su hijo a las afueras de la Unidad Deportiva de los Felinos de Cuernavaca.

Hijo de Tania Mendoza habría presenciado el asesinato de la actriz

Se especula que el menor de edad, de 11 años, habría presenciado la muerte de la actriz, luego de recibir varios disparos en el tórax un par de ocasiones.

Versiones policías apuntan que dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar, uno de ellos descendió del vehículo y se dirigió a la actriz disparándole en el tórax para después huir.

El asesinato de María Guadalupe Torres Mendoza se sumaría a los tres feminicidios ocurridos en Cuernavaca en menos de 24 horas.

Actriz Tania Mendoza y su hijo/ @taniamendoza5

Tania Mendoza había sido secuestrada en el 2010

No es la primera ocasión en que la vida de Tania Mendoza se encontraba en riesgo, puesto que en septiembre de 2010, la actriz había sido secuestrada junto con su esposo e hijo.

Hasta el momento se desconoce si el secuestro de la actriz se encuentra relacionado con su muerte en Cuernavaca, Morelos.