Tania Mendoza, actriz de la película “La mera mera Reina del Sur”, fue asesinada en Cuernavaca, Morelos el 14 de diciembre.

A casi un día del asesinato de Tania Mendoza no se tiene información sobre detenciones relacionadas a su muerte.

Tania Mendoza fue ejecutada afuera de la Unidad Deportiva de los Felinos de Cuernavaca

Primeros reportes indican que Tania Mendoza estaba esperando a su hijo a las afueras de la Unidad Deportiva de los Felinos de Cuernavaca.

El hijo de la actriz y cantante, un menor de edad, practicaba fútbol en el deportivo ubicado en la colonia Lomas de Cortés en Cuernavaca, Morelos.

Mientras Tania Mendoza esperaba a su hijo, dos sujetos armados y a bordo de una motocicleta, se acercaron y le dispararon en el pecho en un par de ocasiones.

La actriz habría recibido disparos en el tórax, que le causaron la muerte.

Tuit sobre la muerte de Tania Mendoza/@LilianaMaret

Asesinos materiales de Tania Mendoza escaparon

Los sujetos que asesinaron a Tania Mendoza lograron escapar sin que nadie pudiera detenerlos. Hasta el momento no hay detenidos y se desconoce su paradero.

Medios locales de Cuernavaca y Morelos señalan que el hijo menor de edad de Tania Mendoza habría presenciado el asesinato.

Por su parte, el esposo de la actriz de “La mera mera Reina del Sur” está colaborando con las autoridades la identificación e investigación del asesinato.

Actriz Tania Mendoza y su hijo/ @taniamendoza5

¿Quién era Tania Mendoza?

Tania Mendoza era actriz y cantante de regional mexicano, se sabe que dentro de sus carrera artística, además de participar en la película La mera mera Reina del Sur” del año 2005 a lado de Toño Infante, y Jorge Ortín, sacó 5 discos como cantante de regional.

portada de la película "La mera mera Reyna del Sur"

Su nombre real era María Guadalupe Torres Mendoza, tenía 42 años y también se desempeñaba como modelo, tenía un hijo de 11 años de edad y estaba casada.

También logró participar en un par de telenovelas, obras de teatro y de los 5 discos que sacó de regional mexicano ella cantaba en los géneros del mariachi, norteño y grupero.

Actriz Tania Mendoza/ @taniamendoza5

Tania Mendoza fue secuestrada en 2010

La vida de Tania Mendoza ya había estado en riesgo en 2010 cuando fue secuestrada.

En septiembre de 2010, la actriz y cantante fue secuestrada junto a su hijo menor de edad y su esposo.

Sin embargo, tras su liberación continuó recibiendo amenazas de muerte.

Se desconoce si el secuestro de 2010 así como las amenazas de muerte están relacionadas con el asesinato de Tania Mendoza, ocurrido el 14 de diciembre en Cuernavaca, Morelos.