Ya salió el peine y confirmaron los motivos por los que Jorge Van Rankin fue despedido de Miembros al Aire y sí, en un pasillo de Televisa, porque el conductor es ilocalizable.

Un miembro de la producción de Miembros al Aire, compartió con TVNotas los presuntos y verdaderos motivos por los que Jorge Van Rankin se fue del popular programa:

  • Demasiadas faltas
  • Llegaba con copas o crudo
  • Mala relación con el productor

Jorge Van Rankin se fue de Miembros al Aire porque faltaba demasiado

Desde hace varias semanas, Jorge Van Rankin -de 59 años de edad- dio de qué hablar, pues compartió en un video en sus redes que fue despedido de Miembros al Aire.

Lo que más sorprendió de este relato fue que ‘El Burro’ contó que el productor lo hizo en un pasillo de Televisa, lo que él no consideró bueno.

Ante ello, un miembro del equipo del programa de Unicable, contó que si bien los ejecutivos pidieron que uno saliera del aire, Jorge Van Rankin fue elegido por justas razones.

[object Object]

Una de ellas fue que el conductor era de los que más faltaba y aunque a veces llamaba para avisar, en otras simplemente no llegaba.

Señaló que esto era un problema porque en un día ellos graban dos programas de Miembros Al Aire en la XEW, de modo que el público lo vería ausente por 2 semanas.

¿Borracho? Jorge Van Rankin llegaría entonado a las grabaciones de Miembros al Aire

Si hay una ventaja de Miembros al Aire es que los programas no son en vivo, pero Jorge Van Rankin se podría haber aprovechado de eso y llegaría entonado a las grabaciones.

El informante también compartió que ‘El Burro’ si bien no llegaba borracho, sí llegaba con algunas copas o hasta crudo.

Estas acciones eran justificadas por el conductor de Miembros al Aire porque había tomado en reuniones o pláticas de negocios.

Jorge Van Rankin tampoco se llevaría bien con el productor de Miembros al Aire

“Se fue llenando el costalito de piedras”, fue como el informante describió la situación de Jorge Van Rankin con Lalo Suárez -de 52 años de edad-, el productor de Miembros al Aire.

[object Object]

Además de que el conductor no llegaba en ocasiones y cuando lo hacía en algunas veces estaba entonado o crudo, se le sumó que su relación con Lalo Suárez no sería buena.

Es por ello que cuando ejecutivos pidieron sacar a uno de los conductores, Lalo Suárez optó enseguida con ‘El Burro’.

Pues el informante señaló que el productor de Miembros al Aire también se quejaba de que Jorge Van Rankin hacía del programa algo vulgar con sus comentarios.

Y es que si bien, el exconductor de Unicable llegaba entonado, no era el único pues Paul Stanley -de 37 años de edad- y José Eduardo Derbez -de 31 años de edad- también se le sumarían.

Además, Jorge Van Rankin no era el único que faltaba demasiado a las grabaciones, también sucedía con Yordi Rosado -de 51 años de edad- y José Eduardo Derbez.

Por otra parte, se señaló que si Jorge Van Rankin fue despedido en un pasillo de Televisa, sin formalidad, fue porque días antes Lalo Suárez lo intentó localizar para hablar en forma y este nunca respondió.