Aunque Anel Noreña, de 78 años de edad, ha disfrutado presumir ser la dueña universal de la herencia de José José, lo cierto es que hasta la fecha no ha podido disponer del patrimonio.

Esta sería la razón principal por la que Sarita Sosa no ha hecho ningún escándalo sobre todo porque la hija menor de José José, quien murió a los 71 años de edad el 28 de septiembre de 2019, tendría un video que la beneficiaría.

De acuerdo con la revista TVyNovelas, antes de morir, José José habría grabado un video donde expresa su último deseo. En el material audiovisual se escucharía decir al intérprete mexicano que gran parte de su patrimonio sería para Sarita Sosa.

[object Object]

Por ello, la joven de 28 años de edad, estaría esperando que Anel Noreña, de 78 años de edad, pise Estados Unidos y reclame la herencia con un viejo papel que tiene en su poder, pues ella también tiene una carta y un video.

Esto complicaría los planes de Anel Noreña, quien además de tener complicaciones con la herencia, está pasando por una crisis familiar pues sus hijos no se dirigen la palabra.

Anel Noreña

Estaría sería la razón por la que Marysol Sosa se distanció de Anel Noreña

Según Anel Noreña, Marysol Sosa, de 41 años de edad, está alejada de la familia porque no respeta la postura de ésta ante el coronavirus; sin embargo, esto sería una mentira.

Marysol Sosa estaría distanciada de la familia porque Anel Noreña ha limitado su carrera artística pues para la veterana integrante del programa Hoy, la prioridad es su hijo José Joel, de 47 años de edad.

No es ningún secreto que el primogénito de José José es quien ha tenido facilidades para impulsar su carrera como cantante, misma que -hasta el momento- continúa en picada.

Anel Noreña y sus hijos José Joel y Marysol

Marysol Sosa y Sarita Sosa podrían aliarse para desgracia de Anel Noreña

Consciente de esto, Sarita Sosa estaría contemplando buscar a su hermana Marysol Sosa para contarle su verdad sobre la relación que José José tuvo con su madre, así como lo relacionado al testamento.

Herencia que Anel Noreña no compartirá con ella y que además usará para limitarla sobre la licencia de su padre, es decir, José Joel será el único autorizado para apropiarse legalmente del patrimonio musical de José José.

El objetivo sería crear una alianza entre ambas para evitar que Anel Noreña y José Joel se salieran con la suya.

José Joel, Sarita y Marysol, hijos de José José.