8 de diciembre de 2021 | 00:36
Series y Televisión

Sin Octavio Ocaña inician grabaciones de ‘Vecinos’ (FOTO)

Sin Octavio Ocaña inician grabaciones de ‘Vecinos’; Lalo España comparte foto
Octavio Ocaña, actor de Vecinos
Compartir en

Sin Octavio Ocaña iniciaron las grabaciones de ‘Vecinos’; Lalo España compartió una foto del rodaje.

Se hablaba mucho sobre el personaje de Octavio Ocaña en el regreso de ‘Vecinos’, pues sin duda, su ausencia será dura para los fans, luego de la muerte del actor.

Fue a través de su cuenta en Instagram donde Lalo España dejó saber que este martes arrancaron las grabaciones de ‘Vecinos’, sin Octavio Ocaña, quien interpretaba a ‘Benito’ en la serie de Televisa.

En la imagen que compartió el actor, aparece junto al ‘Flaco’ Ibáñez, quien encarna a ‘Jorjais’ y Darío Ripoll, quien da vida a ‘Román’, así como parte del equipo de producción.

Vecinos

“En mi 1er día de llamado. Temporadas 12 y 13 para 2022. Que gusto volver a encontrarnos”, escribió el actor en la descripción de la foto, que también reposteó la cuenta oficial de ‘Vecinos’ en Instagram.

Por su parte, Manuel el ‘Flaco’ Ibáñez también compartió su regreso al foro de ‘Vecinos’.

El actor y comediante, publicó una fotografía en uno de los camerinos, en el que se puede leer en un cartel de bienvenida, “Vecinos, Manuel ‘Flaco’ Ibáñez, bienvenido, temporadas 12 y 13″.

Al pie de la fotografía, en la que aparece frente a un espejo, en el que también se puede ver el característico gorro de ‘Jorjais’, el histrión escribió, “Mi primer día en ‘Vecinos’ y con un gran recibimiento, gracias”.

Flaco Ibañez

Fans expresan tristeza por el regreso de ‘Vecinos’, ahora sin Octavio Ocaña

Entre comentarios de la fotografía que compartió Lalo España, del regreso de la serie, los fans de Octavio Ocaña expresaron profunda tristeza, pues sin duda, el carisma de ‘Benito’ hará falta en ‘Vecinos’.

“Falta Benito”, “Triste porque ya no va a salir Benito”, “Sin Benito no será igual”, “Siempre nos faltará nuestro Benito”, “Supongo que la tristeza se hace presente”, escribieron algunos usuarios.

Internautas también reconocieron con optimismo, que el show debe continuar, pese a la ausencia de Octavio Ocaña en la serie de Televisa.

“Ni modo, la vida sigue, y hay que continuar, yo repito y repito las temporadas”, “Hará falta Benito, pero mucha suerte a todos”, “Creo que como fan se debe respetar lo obvio y desearles lo mejor, sin duda este día fue muy especial”, expusieron algunos.

Mientras tanto, los fanáticos de ‘Vecinos’ continúan a la expectativa del estreno de la serie, ahora sin Octavio Ocaña.