24 de enero de 2022 | 19:58
Famosos

Pablo Valentín declara que ‘Vecinos’ prepara homenaje póstumo a Octavio Ocaña

Pablo Valentín declara que ‘Vecinos’ prepara homenaje póstumo a Octavio Ocaña; el equipo siempre lo recordará como ‘Benito Rivers’
Pablo Valentín
Compartir en

Pablo Valentín declara que ‘Vecinos’ prepara homenaje póstumo a Octavio Ocaña; el equipo siempre lo recordará como ‘Benito Rivers’.

En entrevista para el programa ‘De primera mano’, Pablo Valentín compartió que el elenco y la producción de ‘Vecinos’ no han podido superar la muerte de Octavio Ocaña.

Además, Pablo Valentín dio algunos detalles sobre el homenaje póstumo que tendrá Octavio Ocaña, ‘Benito Rivers’ durante la nueva temporada de ‘Vecinos’.

El homenaje póstumo a Octavio Ocaña

El actor Pablo Valentín expresó que tanto él como todo el elenco y la producción de ‘Vecinos’ tienen muchas ganas de rendir homenajes a Octavio Ocaña, quien murió el pasado 29 de octubre.

‘Estamos muy nostálgicos y al mismo tiempo con muchas ganas de rendirle homenajes eternos a nuestro ‘Tavito’ amado al igual que a nuestro ‘Polito’ Ortín’, señaló Pablo Valentín.

Por otro lado, el actor Pablo Valentín comentó que la producción y el elenco de ‘Vecinos’ buscan honrar la imagen de Octavio Ocaña durante las próximas producciones de la serie de televisión.

‘Nosotros queremos honrar su imagen, la imagen que nos dejó. La que compartimos con él en ‘Vecinos’ y creo que con eso basta’ apuntó el actor y comediante mexicano.

Finalmente, Pablo Valentín mencionó que el elenco y la producción de ‘Vecinos’ son más que un equipo de trabajo ‘todos llegamos a ser una familia en ‘Vecinos’ y así seguiremos siendo’.

Octavio Ocaña será recordado como ‘Benito Rivers’

A pesar de reconocer que todo el elenco de ‘Vecinos’ se encuentran en una situación complicada tratando de asimilar la muerte de Octavio Ocaña, Pablo Valentín destacó que siempre lo recordarán como ‘Benito Rivers’.

‘Siempre esa imagen de mi Tavito quedará como el ‘Benito’, nuestra luz, nuestro niño amado y para siempre lo vamos a recordar así'

Pablo Valentín

Sobre los rumores que circulan en torno a la muerte de Octavio Ocaña, Pablo Valentín prefirió no opinar al respecto y añadió ‘la verdad es que lo único que deseo es la necesidad de hablar siempre de mi gente amada con puro amor’.

Por otro lado, el actor informó que no está en contacto frecuente con la familia de Octavio Ocaña y señaló que la única comunicación que mantuvieron fue cuando se dio a conocer la muerte del actor.

Pablo Valentín aprovecho las cámaras para enviar sus mejores deseos y apoyo incondicional a la familia de Octavio Ocaña.