27 de enero de 2022 | 14:57
Famosos

Crean piñata de ‘Benito Rivers’, en honor a Octavio Ocaña (FOTO)

A menos de un mes de su muerte, crean piñata de Benito Rivers, en honor a Octavio Ocaña.
Octavio Ocaña; descubren video del actor consumiento drogas
Compartir en

Crean piñata en honor a Octavio Ocaña, el actor que obtuvo fama tras su participación en la serie de comedia “Vecinos”, y que lamentablemente murió el pasado 29 de octubre.

Los creadores pertenecen a la ya famosa Piñatería Ramírez, quien para su realización se inspiró en su icónico personaje “Benito Rivers”.

A través de su cuenta de Facebook, los creadores aseguran que la intención es realizarle con cariño y respeto un homenaje póstumo a Octavio Ocaña.

“El no quería ser actor”, citan en referencia a la frase que “Benito Rivers” repetía constantemente en los episodios del programa televisivo “Vecinos”.

La réplica de cartón hace alusión a la caracterización de “Benito pobre”, por lo que Octavio Ocaña, en su etapa de niño, viste ropa sucia, su look para pedir limosna.

Emblemática escena en que el actor sigue los pasos de ‘Jorjais’, personaje frecuente que desarrolla Manuel ‘Flaco’ Ibáñez.

Piñata de Octavio Ocaña divide opiniones

Como era de esperarse, la Piñatería Ramírez dividió opciones con la realización de la piñata de Octavio Ocaña.

Fans aplauden este homenaje: “Te estabas tardando tío piñatas. Siempre haciendo homenaje a tu manera”, “Como siempre, son unos cracks”, “Ya se habían tardado”,

“Ahora una de Rocque para que acompañe al Beni”, “Larga vida a la Piñatería Ramírez”, “No sé si romperla o no, dura decisión”, “Les quedó muy tierno”, le expresan.

Mientras que otros seguidores aseguran que la compañía se está haciendo publicidad gratuita y que mejor hubieran creado la piñata de la policía que presuntamente robó pertenencias del actor.

Continúan las inconsistencias alrededor de la muerte de Octavio Ocaña

Por otro lado, la Piratería Ramírez recordó que existen inconsistencias alrededor de la muerte de Octavio Ocaña.

En su publicación, además de hacer mención de una frase celebre de “Benito Rivers”, aseguró que el actor no pidió ser asesinado.

“Él no quería ser actor… ni tampoco asesinado”, agregó, esto en referencia a que continúa sin esclarecerse la muerte del joven.

Recordemos que Octavio Ocaña murió a los 22 años el 29de octubre tras impactar su camioneta en el municipio de Cuatitlán Izcalli.

Según informes policiales, el actor murió de un disparo en la cabeza que él mismo se propinó al impactar su vehículo en la autopista Chamapa-Lechería tras una persecución.