Una vez más, la cara de Zac Efron vuelve a causar polémica en redes sociales tras su aparición para promocionar su nueva película The Greatest Beer Run Ever.

Desde abril del 2021, Zac Efron de 34 años de edad se hizo tendencia por los notorios cambios en su cara y ahora, vuelve a provocar polémica por lo mismo.

El pasado martes 13 de septiembre del 2022, Zac Efron apareció en su primera alfombra roja tras tres años de ausencia para promocionar su nueva película The Greatest Beer Run Ever.

Zac Efron se presentó en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF, por sus siglas en inglés) en donde la cara del actor causó polémica y nuevamente comentada.

Especialmente tras una sesión de fotos que Zac Efron hizo para la revista Variety, en donde, de nueva cuenta la cara del actor fue duramente criticada.

Zac Efron explica que le pasó en la cara

La nueva aparición de Zac Efron en la alfombra roja del TIFF para su nueva película, desató polémica de nueva cuenta, así como los comentarios sobre qué le había pasado en la cara.

Y es que a un año de haberse hecho viral por los cambios de su cara, Zac Efron reveló para Men’s Health a principios del mes de septiembre, qué fue lo que en realidad le pasó.

Según contó Zac Efron para el medio, lo que provocó el gran cambio en su cara no fueron cambios por estética como todos habían especulado.

Sino que en realidad, Zac Efron sufrió un accidente en su cara mientras estaba en su casa, lo cual provocó que se fracturara la mandíbula y produjera el gran cambio en su rostro.

De acuerdo con Zac Efron, el corría por su casa en calcetines cuando resbaló y terminó fracturando la mandíbula al golpearse en una esquina de una fuente de granito.

Esto provocó que Zac Efron perdiera el conocimiento y, cuando despertó, el hueso de su barbilla colgaba de su cara.

Es por esto que Zac Efron tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, provocando que su cara se deformara en gran medida y, para poder recuperar el movimiento, el actor hizo fisioterapia.

[object Object]

¿Por qué la mandíbula de Zac Efron cambió de forma?

Tras una nueva aparición en público, la cara de Zac Efron se ha vuelto de nueva cuenta tendencia en redes sociales.

Y es que hace un año, su aparición en un video por el Día de la Tierra, causó polémica por los cambios en su cara pues acusaron a Zac Efron de hacerse cambios estéticos

Sin embargo, Zac Efron reveló recientemente que los cambios en su cara se debieron a un accidente y aseguró que los músculos faciales tuvieron que compensar los daños en su cara.

Por lo que algunos que se usan para masticar compensan el hecho de que otros no estaban completamente sanos, y estos se hicieron muy grandes.

El accidente en la cara de Zac Efron y las críticas en redes sociales, hicieron que el actor cayera en depresión y se mantuviera con un perfil bajo en redes.

De momento, aunque Zac Efron ya explicó que fue lo que provocó el cambio en su cara, las críticas continúan hacia el actor de High School Musical.

Por lo que la reciente aparición en el TIFF de Zac Efron, hizo que la polémica sobre su cara fuera revivida.

[object Object]