Luego de que Zac Efron apareció en un video del Día de la Tierra y su rostro fuera motivo de críticas, el actor ha reaparecido en redes sociales.

Zac Efron se convirtió en tendencia el pasado 23 de abril luego de que su rostro luciera completamente diferente, con varios arreglos estéticos.

Esto hizo que se convirtiera en tendencia y en objeto de memes, pues el rostro de uno de los actores más atractivos de Hollywood, lucía irreconocible.

Sin embargo y pese a las críticas, Zac Efron no emitió declaración alguna sobre sus arreglos estéticos que, muchos apuntaron a un exceso de botox.

Zac Efron publica foto en su Instagram

Luego de la polémica, Zac Efron ha reaparecido en Instagram en donde publicó una foto sosteniendo una langosta.

“Solo toma lo necesario y vive con espíritu generoso: para ser más hay que dar más. Lecciones que he aprendido de la gente de la Isla Masig”

Zac Efron

La publicación en la foto de Zac Efron, no hace ninguna alusión respecto a las críticas sobre su rostro o apariencia que tuvo en días pasados.

De hecho en la foto no parece tener el cambio tan radical como el que se vio hace días y que hizo que todo el mundo hablara sobre qué se había hecho.

Varios expertos en cirugías y procedimientos cosméticos han dado su opinión respecto al caso de Zac Efron.

Según explican los cirujanos, para que el rostro de Zac Efron luciera hinchado, con nariz alargada, pómulos y mentón pronunciado se debió a una “sobrecorrección de fibras”.

Es decir que Zac Efron no se sometió a una cirugía, sino a un exceso de rellenos dérmicos en la piel haciendo que su rostro luzca desproporcionado.

Hay varias teorías sobre el porqué Zac Efron decidió hacerse arreglos en el rostro, pero varios apuntan a que ya lo venía haciendo desde hace mucho tiempo.