En redes sociales (Facebook) se han viralizado las fotografías de un joven mexicano con un parecido bastante alto al actor Zac Efron, esto después de la euforia que causó ‘Chapo Efron’. Hoy en redes lo han bautizado como ‘Zac Efron Mexicano’.

Hace unas semanas que un joven se volvió viral en las redes sociales debido a su parecido con el actor estadounidense Zac Efron y el Chapo Guzmán; sin embargo, después de la euforia que este hombre causó en los internautas, hoy ha llegado alguien quien aseguran posee mayor parecido con el actor y amenaza con destronar al ‘Chapo Efron’.

 

¿'Zac Efron Mexicano' destronará a 'Chapo Efron'?

A pesar de que se desconoce la identidad del joven, los usuarios de redes sociales lo han bautizado como ‘Zac Efron Mexicano’ debido a su gran parecido con el actor. La publicación que fue originalmente compartida a través de Facebook, hoy cuenta con mas de 17 mil compartidas.

Hay que recordar que hace unas semanas, Rodolfo González, mejor conocido como ‘Chapo Efron’, originario de Coahuila y él cual tomó fama de inmediato gracias a que su foto fue compartida por la propia universidad en la que el chico asiste.

La foto compartida originalmente se hizo viral y alcanzó más de 15 mil compartidas en Facebook gracias a que alguien le encontró un parecido similar a Efron y al Chapo. Debido a la popularidad que Rodolfo alcanzó, el regidor de Monclova, Coahuila quiso reconocerlo como un “monclovense viral”, algo que no salió como el esperaba.