Zac Efron se transformó y desató una ola de memes en redes sociales entre internautas que aseguran, lo que se hizo fue una o varios cirugías.

Es por ello que el experto en Medicina Regenerativa y Estética, Jonathan Coronado, explicó a detalle el radical cambio del actor en un video de TikTok.

Y es que en una reciente foto Zac Efron, protagonista de High School Musical luce con los pómulos sumamente pronunciados; labios gruesos, nariz alargada y el rostro hinchado.

Experto explica el cambio de Zac Efron

De acuerdo con el Doctor Jonathan Coronado, también copropietario de Desert Apothecary; empresa de productos faciales, lo que se hizo Zac Efron no fue una cirugía.

En cambio, se trata de una "sobrecorrección de fibras"; es decir, un exceso de rellenos dérmicos en la piel y sí, como su nombre lo dice, es demasiado.

"El pómulo está feminizado. Después tenemos un ángulo mandibular donde se ve un exceso y eso hace que su piel luzca más caída" 

Doctor Jonathan Coronado.

En consecuencia, Zac Efron luce ahora como si tuviera más edad que 33 años, además de que el mentón parece enorme, pues no cuida sus proporciones anatómicas.

"Si él lo pidió así, el médico no tuvo más que respetar, pero si pidió otra cosa y lo dejaron así, ¡qué gacho!", explicó el experto en nutrición. 

¿Por qué Zac Efron habría aceptado el cambio? 

Son muchas las teorías que intentan explicar el cambio de Zac Efron, quien además de ser uno de los actores más cotizados en Hollywood, es aplaudido por su activismo. 

Pero para el experto Jonathan Coronado, es poco probable que Efron haya acudido con alguien no capacitado, pues en Hollywood hay muchos registrados. 

"Tenemos que saber cuándo parar" 

Doctor Jonathan Coronado sobre Zac Efron. 

Desde su perspectiva, el actor no supo poner un alto a los procedimientos estéticos en su rostro, y seguramente este fue el triste resultado. 

En tanto, algunos usuarios han comparado a Efron con 'Calamardo Guapo', de la popular caricatura de Nickelodeon 'Bob Esponja', así como con The Weeknd.