El actor estadounidense Zac Efron, quien dio vida a ‘Troy Bolton’ en la película ‘High School Musical’, causó revuelo tras una publicación en la que se le ve a las afueras de una de las locaciones de la cinta de Diseny.

Fue a través de su cuenta oficial en Instagram, donde Zac Efron de 34 años recordó su protagónico con una emotiva imagen.

El famoso visitó Utah, Estados Unidos y de paso se dio una vuelta por East High, la escuela preparatoria en la que se filmó la película que le dio la fama internacional.

En la fotografía, que rápidamente se viralizó, aparece frente al colegio, levantando la mano como lo hacían los ‘Linces’, después de un juego de baloncesto; “con la mente en el juego”.

[object Object]

En la descripción de su controversial publicación, añadió la leyenda: “Tú no... No te olvides de mí”, enloqueciendo a sus fanáticos, a quien remontó al año de 2006, cuando comenzó a transmitirse el filme en ‘Disney Chanel’.

Los comentarios no se hicieron esperar; los seguidores del intérprete expresaron su gran emoción y comenzaron a especular sobre una posible cuarta entrega.

“Un Lince siempre es un Lince”, “Gracias por esta foto”, ¡Troy!”, “Te amo”, “¿Reunión? ¿HSM4? ¿Qué significa esto?”, “Ni creas que estoy llorando”, fueron solo algunos de los comentarios bajo la publicación de Zac Efron, que ya cuenta con más de 2 millones de ‘Me gusta’.

Zac Efron

¿Vanessa Hudgens se reencontró con Zac Efron? ¿Habrá High School Musical 4?

La actriz estadounidense Vanessa Hudgens, al igual que Zac Efron, visitó East High, locación en la que se grabó High School Musical, por lo que los rumores sobre material especial de la cinta o una nueva entrega, no cesan.

La famosa subió un video en el que camina frente a la escuela y sonríe para sus seguidores, antes de desatar una serie de especulaciones en torno a las imágenes.

[object Object]

De fondo, suena ‘Breaking Free’, canción que precisamente interpreta con Zac Efron en la película; además de añadir como descripción una icónica frase de la cinta:

“¿Recuerdas en el jardín de infantes cómo conociste a un niño y no sabías nada sobre él, luego, 10 segundos después, jugabas como si fueran mejores amigos porque no tenías que ser nada más que tú mismo?”.

Vanessa Hudgens

¿Recuerdas en el jardín de infantes cómo conociste a un niño y no sabías nada sobre él, luego, 10 segundos después, jugabas como si fueran mejores amigos porque no tenías que ser nada más que tú mismo?