¿Qué pasó con Bellakath? Pese a que la cantante está escalando a las grandes ligas, la gordofobia trata de opacar el éxito que su música está teniendo.

Por segunda ocasión y luego de tres éxitos virales, Bellakath se presentó en el Coca Cola Flow Fest 2023, pero fue su físico y no su música, lo que está dando de qué hablar.

La gordofobia se ha manifestado en comentarios sobre la apariencia de Bellakath -de 25 años de edad- pues más allá de su éxito no dejan de criticarle su físico.

¿No importa el éxito de Bellakath? Haters recurren a gordofobia para intentar opacarla

Hace un año, por primera vez, Bellakath saboreó las mieles del éxito al subirse al escenario del Coca Cola Flow Fest y este 2023 volvió a repetir en el escenario.

Sumado a que Bellakath ya lanzó su primer disco ‘Kittyponeo’ y hasta obtuvo el mismo día del festival, varios reconocimientos por sus recientes éxitos:

  • Gatita
  • Reggaeton Champagne
  • Y yo me le pego

Muy a pesar del éxito y de la preparación musical que Bellakath está obteniendo, los haters no se quedan atrás y dan paso a la gordofobia para opacarla.

Usando un video de cómo lucía -físicamente- en el Coca Cola Flow Fest 2023, los haters recurren a la gordofobia para burlarse de ella, dejando del lado el éxito que ha cosechado en solo un año.

Bellakath tiene problemas de salud por cirugías estéticas mal practicadas

Bellakath está viviendo gordofobia por sus haters, pero lo que más preocupa es que la cantante tiene problemas médicos luego de una mala praxis cuando le practicaron sus cirugías estéticas.

En una plática con Gusgri, Bellakath contó que antes de llamarse así y solo ser Katherine, se sometió a varias cirugías en una sola, situación que complicó todo.

Además de decir que tras salir de la anestesia tuvo hipotermia, dijo que casi muere porque perdió “mucha sangre”, pues el cirujano le practicó todas las cirugías cuando eso no era recomendado.

En aquella ocasión Bellakath se hizo liposucción en todo el cuerpo, implantes mamarios y operación de glúteos.

Aún con toda la hemorragia que tuvo y por la que casi perdió la vida, Bellakath dijo “y quedé mal”, refiriéndose a las cirugías estéticas a las que se sometió.

Sin embargo, Bellakath no ha sido clara sobre a qué se refiere con “quedé mal”, solo se sabe es respecto a las intervenciones estéticas.