¿Qué ha pasado con Coco Levy? Revelan que no tiene ni dinero para poder tener un abogado que pueda llevar su caso.

A más de cuatro meses de que Danna Ponce denunció a Jorge ‘Coco’ Levy de 55 años de edad por abuso sexual, su pareja Sussan Tauton Thomas salió en su defensa y reveló como está el hijo de Talina Fernández.

Sussan Tauton Thomas de 52 años de edad, confesó que Coco Levy ha pasado momentos muy complicados por no cuenta con dinero para pagar un abogado y una renta.

Sin embargo, la pareja de Coco Levy destacó que Talina Fernández de 78 años de edad ha estado al pendiente de su hijo.

[object Object]

Tras acusaciones por abuso sexual, Coco Levy se encuentra en terapia

A través de su cuenta de Instagram, Danna Ponce de 22 años de edad denunció a Coco Levy por abuso sexual. Tras las acciones de la actriz, varias mujeres también acusaron al productor de Videocine.

En medio de toda la controversia que se ha generado, la pareja de Coco Levy rompió el silencio y reveló que ha pasado con Jorge Levy tras las acusaciones por presunto abuso sexual.

En entrevista para Ventaneando, Sussan Tauton Thomas confesó que Coco Levy está en terapia y afortunadamente tiene mucho apoyo de personas que lo ayudan a salir adelante.

“Esta en terapia, gracias a Dios tengo mucha gente que lo ayuda, yo estoy atrás, Talina está atrás, apoyo, apoyo”

Sussan Tauton Thomas

Sussan Tauton Thomas puntualizó que Jorge ‘Coco’ Levy se enfrenta a días buenos y malos, pero está aprendiendo que está bien caerse porque lo más importante es saber levantarse.

“Hay días que se cae, días que se levanta, está aprendiendo que uno se puede caer, se vale caerse y sentarse y llorar y también se vale decir al día siguiente ok y respiro y sigo adelante”

Sussan Tauton Thomas

En su conversación, Sussan Tauton Thomas señaló que Coco Levy es una persona muy caballerosa por lo que no entiende de dónde surgieron las acusaciones en su contra.

“Afecta en el ánimo, corazón, sentirte señalado con el dedo cuando no tienes nada que ver. Si hay una persona caballerosa y correcta que yo conozco, no como la pareja que soy hoy sino como el amigo que es hace treinta tantos años”

Sussan Tauton Thomas

Sussan Tauton Thomas puntualizó que Talina Fernández ha estado apoyado a su hijo, porque ha tenido momentos complicados, pero poco a poco ha salido adelante.

“Es tan caballero, educado, al modo de Talina que lo que dice esta niña no sé. Ha tenido tiempos muy difíciles de ánimo, Talina y yo hemos sido de venga no pasa nada, tú puedes, arriba y adelante, lo que sigue”

Sussan Tauton Thomas

¿Coco Levy no tiene dinero? Esto dijo su novia Sussan Tauton Thomas

Tras su despido de Videocine, Sussan Tauton Thomas señaló que Coco Levy no tiene dinero para pagar la renta de un lugar y mucho menos para pagarle a un abogado.

“Esta mudanza que vez son las cosas de Coco porque no puede pagar en este momento una renta porque está sin trabajo y porque pagarle a un abogado para enfrentar esto es una locura”

Sussan Tauton Thomas

Sussan Tauton Thomas destacó que pese a la creencia familiar, Talina Fernández no es una mujer con mucho dinero pues a sus 78 años de edad sigue trabajando.

Además destacó que Coco Levy ha trabajado toda su vida para sacar adelante a sus hijas, pero ahora no lo puede hacer.

“Si creen que Talina nada en billetes, así no es la vida. Trabaja a sus 78 años, cada mañana se para a trabajar porque tiene que seguir trabajando y Coco ha trabajado toda su vida para pagar escuelas de sus hijas y para sacar adelante a sus hijas”

Sussan Tauton Thomas

Sussan Tauton Thomas confesó que han llorado por no poder tener dinero para poder pagar a un buen abogado que los ayude en toda esta situación.

“Y se le paga a un abogado y si hemos llorado lágrimas de sangre buscando ayuda para pagarle a los abogados. Ella consiguió un abogado que le dijo que era el más chido y trucha para hacer todo y presenta una demanda tan absurda, no es culpa nuestra, ni Coco, ni Talina”

Sussan Tauton Thomas

En su conversación, Sussan Tauton Thomas destacó que han pasado momentos muy complicados pues sus hijas también se han visto afectadas por todas las acusaciones en contra de Coco Levy.

“Es durísimo, porque lleguen a tu hija a preguntarle de la pareja de tú mamá. Reales en un juzgado hay una demanda que es por la que estamos en juego y esa demanda está siguiendo su proceso”

Sussan Tauton Thomas

Sussan Tauton Thomas cuestionó el por qué las mujeres que alzaron la voz no decidieron actuar legalmente, pues señaló que no pusieron una demanda.

“Todas las que se atrevieron alzar la voz ninguna puso una demanda”

Sussan Tauton Thomas
[object Object]