Tras la vinculación a proceso de Jorge Levy, Danna Ponce salió llorando de la audiencia y ella reveló la razón, la cual está relacionada con la abogada del productor.

El pasado 4 de octubre se llevó acabo la primera audiencia en contra de Jorge Levy de 55 años de edad, y reiteró que era inocente y lo iba a demostrar.

Por otro lado, Danna Ponce de 22 años, se mostró muy afectada al salir del lugar, ya que tuvo que estar junto a su presunto agresor durante cuatro horas.

Danna Ponce y Coco Levy

Danna Ponce está muy afectada tras la primera audiencia

Jorge Levy fue vinculado a proceso, pero la jueza que lleva el caso decidió que siguiera en libertad, situación que afectó a Danna Ponce.

Danna Ponce dijo que estaba feliz porque lo habían vinculado, pero también ha sido un proceso complejo.

En una entrevista con el programa ‘Chismorreo’, la actriz dijo que seguía muy afectada y enojada.

“Yo salí muy afectada de la audiencia por el simple hecho de estar 3 horas en una misma habitación con el señor, estaba muy afectada, estaba muy enojada, porque para empezar su abogada entró como haciéndose la chistosa, como su verdad mi caso ni fuera nada en serio”

Danna Ponce

Danna Ponce dijo que estaba sorprendida de que una mujer le quitara relevancia a su caso, pues se trataba de un abuso sexual.

“El señor está en libertad, la cuestión aquí es que le quitaron el agravio a mi denuncia, por una cuestión de que la jueza determinó que no eran los medios suficientes” dijo Danna Ponce.

Danna Ponce, Jorge Levy

¿Videocine ayuda a Danna Ponce? Esto dijo

La actriz egresada del CEA, menciona que le sorprende que Jorge Levy siga diciendo que es inocentes.

Además reveló que Vidoecine colaboró al dar algunas pruebas en su caso: “Es lo que más me sorprende que este señor sale diciendo que no hizo nada (...) pues Videocine puso todo de su parte para que se aportaran las pruebas”.

Danna Ponce dice que sus pruebas y las del Videocine permitieron que la jueza determinara vincular a proceso a Jorge Levy.

La afectada menciona que está contenta porque vincularon a proceso a Jorge Levy: “Yo des un inicio estoy diciendo la verdad, que yo no estoy buscando nada, más que justicia”.

Danna Ponce dice que hasta el momento su denuncia y la de María Bobadilla son las que están vigentes, pero buscan que haya una denuncia colectiva, pero en algunos de los casos ocurrió hace varios años.