Jorge Levy fue formalmente vinculado a proceso por el caso Danna Ponce, luego de ser denunciado por abuso sexual el pasado 28 de junio; sin embargo, no irá a prisión.

Aunque Jorge Levy se presumió “positivísimo” a su llegada a la audiencia, el productor no recibió buenas noticias de parte del juez de control.

En información de última hora, se detalla que Jorge Levy se encuentra “vinculado a proceso en libertad” ante la denuncia de Danna Ponce por el delito sexual.

Jorge Levy vinculado a proceso pero sin cárcel; Danna Ponce sale de la audiencia “muy afectada”

Hoy 4 de octubre se realizó la audiencia entre Jorge Levy y Danna Ponce, donde un juez determinó que el productor sea vinculado a proceso por el presunto delito de abuso sexual.

De acuerdo con la última actualización, Coco Levy consiguió no ir a la cárcel durante el seguimiento del caso Danna Ponce por “falta de agravantes en su contra”.

Es así que Jorge Levy deberá acudir a firmar periódicamente a la instancia correspondiente, mientras la denuncia de Danna Ponce por abuso sexual siga en pie.

Danna Ponce y Coco Levy

Se sabe que Danna Ponce continúa sin pedir reparación económica por daños de Jorge Levy, pues lo único que desea es la cárcel para su presunto agresor.

Cabe destacar que el caso Danna Ponce sigue abierto, por lo que la actual libertad de Jorge Levy podría cambiar en cualquier momento.

Por ahora, el juez de control dio un plazo de tres meses para presentar más pruebas contra el productor en una nueva audiencia.

Según información de testigos en el lugar, Danna Ponce “salió muy afectada tras conocer el veredicto del juez” y no habló con medios.

Jorge Levy en caso Danna Ponce: Se dice positivo pero su rostro lo traiciona

Jorge Levy, productor de 55 años de edad, enfrenta una denuncia por parte de Danna Ponce por el presunto delito de abuso sexual.

Recordemos que el pasado 29 de junio, Danna Ponce hizo formal su denuncia contra Jorge Levy ante la fiscalía de la CDMX.

Danna Ponce, actriz

Pese a que Jorge Levy contó con la defensa de su familia y su novia Sussan Taunton, el productor no se salvó en el seguimiento del caso.

Hoy 4 de octubre de 2022, Jorge Levy y Danna Ponce -acompañada de su padre- acudieron a una audiencia.

En los micrófonos de Chisme No Like, Coco Levy se presumió “perfecto” y “positivísimo” frente a los señalamientos por abuso sexual en su contra.

Jorge Levy

Jorge Levy remarcó no estar en condiciones de dar información sobre el caso Danna Ponce, actriz de 22 años de edad.

No obstante, vaya que resaltó cuál es su estado de ánimo en los últimos meses.

“Todo bien, positivísimo, perfecto”, se describió el productor.

El rostro de Jorge Levy demostraba todo lo contrario a las declaraciones, pues lucía ojos rojos y trataba de ocultar su postura ante el caso.

Papá de Danna Ponce quiere justicia contra Jorge Levy

Mario, papá de Danna Ponce, también llegó a la denuncia para seguimiento del caso en contra de Jorge Levy.

Sobre las declaraciones del productor, el papá de Danna Ponce reiteró que lo único que le importa es que se haga justicia.

“Nosotros también estamos tranquilos y esperamos justicia”, comentó.

Asimismo, adelantó que Danna Ponce “está bien” en el inicio de las audiencias con Jorge Levy.