Eduin Caz, el vocalista de Grupo Firme, compartió un mensaje que dejó ver que no todo va bien con su salud, sin embargo, sus conciertos con la agrupación sí se harán.

Desde hace una semana, Eduin Caz de 28 años de edad, se compartió con una bola en la garganta, y después de ahí se ha mostrado ausente en redes sociales.

El cantante incluso compartió que ya le bajó a su consumo de alcohol y ya se muestra volviendo a la vida fitness y sana, ¿será que ya tocó fondo?

Eduin Caz y su estado de ánimo alerta a sus fans

No, no es normal que Eduin Caz esté desaparecido de sus redes sociales y sus fans ya le preguntan qué le está pasando y qué pasará con Grupo Firme.

[object Object]

Regularmente Eduin Caz se muestra bebiendo en sus conciertos y cuando no es así, con su familia o bien haciendo ejercicio mandando ánimos a sus seguidores.

Sin embargo, en los últimos días -tras dar a conocer una bola en su cuello- se ha mostrado un limitado al contenido que comparte en redes sociales.

E incluso hoy -5 de diciembre- Eduin Caz compartió una historia en Instagram que deja ver que sus fans han preguntado sobre su salud.

Sobre todo porque en los próximos días tiene conciertos con Grupo Firme y se preguntan si estos se cancelarán.

“Una disculpa si no he estado haciendo publicaciones como siempre de tonteras y haciéndolos reír… Todos los eventos ya están totalmente llenos y como profesional así estaré”.

Eduin Caz, cantante.

Eduin Caz no la está “pasando nada bien”

Aunque ayer 4 de diciembre, Eduin Caz se mostró haciendo ejercicio, hoy reveló que no ha estado del todo bien, pues enseguida sus fans lo detectaron y le preguntaron.

[object Object]

El vocalista de Grupo Firme aseguró “no la estoy pasando nada bien”, sin decir más al respecto sobre su estado de salud que ha sido un tema con el que regularmente batalla.

[object Object]

Y es que esta declaración se da luego de que hace algunos días mostró una bola sospechosa que le salió en la garganta.

Sin embargo, tal parece que esta no afecta su desempeño en el escenario y tampoco el físico, pues incluso -hace unos días- compartió que ya lleva tiempo sin ponerse borracho.

Además, las últimas veces se ha visto a Eduin Caz haciendo más ejercicio, por lo que las publicaciones estando ebrio se cambiaron por la vida fitness.