¿Qué cenará Juan Gabriel en esta Navidad? Joaquín Muñoz comparte el mensaje que mandó el cantante por las fiestas decembrinas.

Con motivo de la celebración de Navidad en el programa Hoy se compartió una entrevista con Joaquín Muñoz quien leyó el mensaje que supuestamente Juan Gabriel les envió a todos sus seguidores.

Joaquín Muñoz incluso reveló qué es lo que cenará Juan Gabriel en esta noche para celebrar la Navidad, siendo el puré de papas uno de sus platillos favoritos.

Joaquín Muñoz

¿Qué cenará Juan Gabriel en esta Navidad?

Joaquín Muñoz reveló que al igual que muchas familias, Juan Gabriel ya tiene pensado qué es lo que cenará para celebrar esta Navidad.

En el video presentado por el programa Hoy, Joaquín Muñoz confesó cuál había sido el menú escogido por Juan Gabriel para esa noche.

De acuerdo con Joaquín Muñoz Juan Gabriel cenará esta Navidad: pierna ahumada, bacalao, puré de papas – que es uno de los platillos favoritos del cantante- y para brindar champage.

Juan Gabriel envía un emotivo mensaje navideño para sus seguidores

Pese a que se mostró el acta de defunción de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz sigue insistiendo en que el ‘Divo de Juárez’ sigue vivo, por lo que incluso compartió un mensaje que envió el cantante por la Navidad.

Joaquín Muñoz aprovechó las cámaras del programa Hoy para compartir el mensaje que supuestamente le había enviado Juan Gabriel para todos sus seguidores.

En el supuesto mensaje que envió Juan Gabriel se puntualiza la importancia de pasar estas fechas en unión familiar, aunque recordó que hay personas que atraviesan momentos difíciles.

“Amores quiero desearles una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. Estas fechas para muchos es una fecha muy especial, ya que es para estar en unión con la familia, fechas de convivir, aunque otras tantas pasan por tiempos difíciles”

Supuesto mensaje de Juan Gabriel

Según el mensaje que leyó Joaquín Muñoz, Juan Gabriel se encuentra estable, pero desearía estar mejor.

“Perdonen yo me encuentro bien, no tanto como quisiera, pero estable en todos los aspectos”

Supuesto mensaje de Juan Gabriel

Por último Juan Gabriel les había deseado felices fiestas a sus seguidores y les había enviado saludos.

“Que esta Navidad sea diferente y que el Año Nuevo excelente, saludos a todos mis admiradores”

Supuesto mensaje de Juan Gabriel

Juan Gabriel murió el pasado 28 de agosto del 2016 en Santa Mónica, California en Estados Unidos a los 66 años. El cantante dejó un legado muy importante en la música.

Juan Gabriel