¿A Juan Gabriel le preocupa que intentaran secuestrar a Joaquín Muñoz? El exrepresentante del cantante reveló que los delincuentes están buscando porque quieren saber el paradero del ‘Divo de Juárez’.

En entrevista para el programa Hoy, Joaquín Muñoz relató que hombres encapuchados amagaron a uno de sus trabajadores en San Luis Potosí.

De acuerdo con Joaquín Muñoz, Juan Gabriel ya se encuentra enterado de la situación y está muy preocupado.

Joaquín Muñoz

Joaquín Muñoz señala que intentan secuestrarlo para saber dónde está Juan Gabriel

Joaquín Muñoz concedió una entrevista al programa Hoy donde habló sobre el supuesto intento de secuestro en su contra, pero afortunadamente no había pasado a mayores porque él se encontraba en Chicago, Estados Unidos.

De acuerdo con lo relatado por Joaquín Muñoz, hombres acudieron a su finca en San Luis Potosí en donde lograron atrapar a uno de sus trabajadores para interrogarlo sobre su paradero.

Joaquín Muñoz señaló que en todo momento los delincuentes señalaron que se encontraban atrás de él por lo que incluso a su trabajador le habían intentado sacar información sobre sus movimientos diarios.

El exrepresentante de Juan Gabriel señaló que amenazaron con dos pistolas a su trabajador, una en la cabeza y otra en el corazón.

“Contigo no es la bronca sino con Joaquín Muñoz, venimos por él”

Joaquín Muñoz

Durante su conversación Joaquín Muñoz señaló que Juan Gabriel ya se encuentra enterado de la situación e incluso le había pedido que fuera a denunciar.

“Juan Gabriel me dijo a mí que ponga la denuncia, porque no se vale lo que quieren hacer conmigo”

Joaquín Muñoz

Joaquín Muñoz cree que se trató de una manera de poder conocer el paradero de Juan Gabriel.

“Puede ser que por medio mío llevarlos a la casa donde esta él”

Joaquín Muñoz

Conductores de Hoy le piden a Joaquín Muñoz que denuncie

Al regresar de la nota Martha Figueroa fue la primera en pedirle a Joaquín Muñoz que denuncie ya que se trata de una situación muy delicada.

Sus compañeros del programa Hoy coincidieron con ella y Andrea Legarreta puntualizó que es una situación que da mucho miedo.

Martha Figueroa señaló que no solo se debe de informar al público, sino que se tiene que acudir a las autoridades para que puedan tomar acciones en contra de los delincuentes.