Los cantantes Shawn Mendes y Camila Cabello fueron víctimas de la delincuencia en Los Ángeles, Estados Unidos, el sábado 27 de marzo; un grupo de ladrones irrumpió en su casa y robaron una camioneta del cantante.

De acuerdo con el medio americano TMZ, los hechos sucedieron mientras la pareja de famosos se encontraba en su casa; los ladrones dijo la policía al medio, entraron por una ventana, la cual rompieron.

Asimismo, la policía comentó que el robo no duro mucho tiempo, pues cuando los ladrones entraron a la residencia se dieron cuenta que Shawn Mendes y Camila Cabello estaban presentes, por lo que solo lograron tomar las llaves de uno de los coches del cantante.

En cuanto la pareja, Shawn Mendes y Camila Cabello, se dio cuenta de los sucesos, estos marcaron a la policía; sin embrago no se logró ubicar a los delincuentes ni el Mercedes SUV que se llevaron, por lo cual, las investigaciones del Departamento de Policía de Los Ángeles, LAPD, continuaran.

Sobre el asalto, la pareja que lleva viviendo cerca de dos años junta, Shawn Mendes y Camila Cabello, no han realizado ninguna declaración pública.

Shawn Mendes y Camila Cabello

Shawn Mendes y Camila Cabello llevan viviendo juntos cerca de dos años y aunque en general no dan información sobre su relación en el 2019 la cubana reveló durante una entrevista que su relación es “algo especial”.

Asimismo, la cantante Camila Cabello confesó que le gusta hablar de su relación porque quiere “protegerla” y mantenerla de la forma más “normal” posible.

Por su parte, Shawn Mendes, fue quien anunció que su relación con Camila Cabello inició oficialmente el 4 de julio del 2019.