Camila Cabello y Shawn Mendes celebraron juntos el Día de Muertos en su visita a México y bailaron vestidos de catrines al ritmo de “El son de la negra”.

Los intérpretes Shawn Mendes y Camila Cabello han estado vacacionando en Oaxaca, México los últimos días, acompañados por la familia de la ex integrante de Fifth Harmony.

Según han dejado ver algunos fanáticos de la pareja; el norteamericano y la cubano-estadounidense, han recorrido las calles de Oaxaca y los lugares más emblemáticos del destino, desde el 24 de octubre.

La también actriz compartió hace un par de días, algunas imágenes con decoraciones del Día de Muertos, mariachis y hasta comentarios de lo que se le ha antojado.

Camila Cabello y Shawn Mendes celebran Día de Muertos

La pareja ha disfrutado de la gastronomía y las tradiciones mexicanas, y el Día de Muertos no fue la excepción, pues adelantaron el festejo y compartieron este domingo con sus seguidores, cómo rinden homenaje a la tradición.

El cantante publicó en su cuenta de Instagram, un video bailando “El son de la negra”, clásico tema del género regional mexicano.

“Feliz día de muertos”, escribió Shawn en el clip, donde él y Cabello visten de catrina y catrín respectivamente.

El disfraz de Día de Muertos que portó Cabello, incluyó un clásico vestido mexicano en color negro.

El disfraz tenía también flores bordadas en rosa, azul, morado y verde; tiras de listón en rojo y un cinturón amarillo, así como una mariposa monarca al centro del vestido.

Por su parte, Shawn Mendes portó también un tradicional traje mexicano obscuro con bordados en rojo y un elegante moño atado a su camisa blanca.

El maquillaje de ambos fue el principal atractivo; ella impactó con algunas lentejuelas alrededor de los ojos, mientras que él y su varonil caracterización de catrín, enamoraron a sus seguidores en Instagram.

Los fanáticos de la pareja, no tardaron en elogiar sus trajes; “Amo esto”, “Shawn, cada día más mexicano, “Omg, los amo”, escribieron algunos internautas.

Mientras tanto, Camila Cabello y Shawn Mendes continúan compartiendo, con sus millones de seguidores en redes sociales, cada uno de sus días, a su paso por México.