Tania Rincón bien fijada le vio la raya al Kikín Fonseca durante la sección de ejercicios del programa Hoy y no dudo en exhibirlo.

Tras dos años de estar como conductora de Hoy, Tania Rincón -de 36 años de edad- ha demostrado estar muy cómoda con sus compañeros del matutino.

A lo largo de los programas, Tania Rincón deja claro que tiene una buena condición física por lo que es la encargada de la sección de ejercicio en el matutino.

Sin embargo, en esta ocasión, Tania Rincón no pudo terminar la rutina ya que demostró que se fija en todo lo que sucede y hasta le vio la raya al Kikín Fonseca -de 43 años de edad-.

Tania Rincón

Tania Rincón exhibe que le vio la raya al Kikín Fonseca en Hoy

Tania Rincón ha logrado colocarse como una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana.

Poco a poco, Tania Rincón ha mostrado que mantiene una buena relación con sus compañeros e incluso ya bromea con ellos sobre diferentes circunstancias.

En esta ocasión, Tania Rincón mostró que es bien fijada y es que no dudó en exhibir que logró ver la raya de Kikín Fonseca mientras se encontraban haciendo ejercicio.

Sin importarle que se encontraba en vivo, Tania Rincón señaló que le había visto la raya a su compañero e incluso no pudo seguir con la rutina.

A lo largo de la rutina, Tania Rincón lanzó varias burlas hacia su compañero Kikín Fonseca por lo que había visto.

Pese a las constantes burlas, Kikín Fonseca se lo tomó con humor y no le importó ser exhibido de esa manera por Tania Rincón.

¿Tania Rincón se burla de Kikín Fonseca como venganza después de que casi le arruina su pastel?

No es el primer momento polémico que viven Tania Rincón y Kikín Fonseca, y es que ambos trabajan juntos como parte el equipo de deportes de Televisa.

Tania Rincón viajó a Qatar para cubrir el Mundial; a pesar de la distancia, Galilea Montijo le mandó un pastel por su cumpleaños.

Sin embargo, Kikín Fonseca estuvo a punto de arruinarlo, y es que casi hace que Tania Rincón lo tire luego de que la quemó con una vela.

Tania Rincón mostró como Kikín Fonseca sí le había quemado el brazo y le cuestionó por qué había hecho un “Kikinazo” con su pastel.

Este momento se viralizó en las redes sociales, pues muchos señalaban que Kikín Fonseca se había mostrado muy torpe con Tania Rincón.