¿Por qué Julión Álvarez no está en Spotify? El cantante lo aclara luego de que sus seguidores reportaron que estaban eliminando sus canciones de la plataforma de streaming.

Luego de que fue eliminado de la lista negra de Estados Unidos, Julión Álvarez se ha mostrado muy emocionado pues su carrera se vio seriamente afectada luego de que su nombre fue incluido por presuntamente obtener ingresos por medio del narcotráfico.

Pese a que ya se aclaró si situación legal, usuarios señalaron que se habían bajado las canciones de Julión Álvarez de Spotify, del que dejó de existir en 2017.

Tras la polémica generada por si nuevamente tenía problemas, Julión Álvarez habló sobre la situación que vive con Spotify.

Julión Álvarez, cantante.

Julión Álvarez revela porque se bajaron algunas de sus canciones en Spotify

El pasado 27 de mayo se notificó que Julión Álvarez había sido borrado de la lista negra del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, en la cual fue incluido tras acusarlo de presuntos vínculos con el Cártel de Sinaloa.

Después de 5 años, Julión Álvarez pudo dejar de aparecer en esta lista. Por lo que también se eliminaron las penalizaciones que se le habían impuesto.

Sus seguidores de inmediato festejaron la noticia, ya que podrían disfrutar nuevamente de su música en Spotify.

En medio de las especulaciones sobre por qué la plataforma de streaming se encontraba bajando su música, Julión Álvarez compartió un video donde explicó su situación en Spotify.

Julión Álvarez destacó que la plataforma había bajado todo el contenido de él que había sido compartido de manera ilegal.

“La música que se bajo era la música que estaba ‘ilegalmente’ de gente que dijo ‘ya se liberó Julión vamos a subir la música de ellos’ va a seguir habiendo canales que se van a penalizar, les van a tumbar la música”

Julión Álvarez

En este sentido el cantante les pidió a las personas que tuvieran contenido de forma inadecuada que lo bajaran para que no fueran sancionados porque la disquera estaba trabajando para que solo estuviera la música de manera oficial.

“Creo que quien tenga que bajar lo que tenga que bajar, bájelo antes que le marquen alguna penalización”

Julión Álvarez

Julión Álvarez confirma que ya se encuentra disponible en Spotify

En sus redes sociales, Julión Álvarez se mostró muy feliz de poder ya estar disponible en Spotify de manera oficial.

Julión Álvarez destacó que su compañía discográfica fue la encargada de llevar a cabo todo el proceso que se necesitaba.

“Ya está oficialmente, música legal, con los permisos. Es algo que podemos cantar como una victoria más”

Julión Álvarez

En el video Julión Álvarez confirmó que ya todos sus discos se encontraban disponibles en Spotify, además adelantó que pronto habrá nueva música.

En su video de Instagram, Julión Álvarez destacó que espera pronto pueda estar disponible en otras plataformas de streaming.