5 de diciembre de 2021 | 14:41
Famosos

Marcela Mistral y Poncho de Nigris esperan a su tercer hijo

Tras varias semanas de especulaciones, Poncho de Nigris y Marcela Mistral confirmaron que volverán a ser padres.
Marcela Mistral y Poncho de Nigris
Compartir en

A finales de agosto el hijo de Poncho de Nigris reveló que iba a tener un hermanito, pero el influencer desmintió la información aunque regañó al pequeño por hacer ese comentario en transmisión en vivo.

Sin embargo, Poncho de Nigris y Marcela Mistral confirmaron que se convertirán en padres nuevamente. De acuerdo con la pareja el próximo año esperan la llegada de su tercer hijo.

Marcela Mistral. Poncho de Nigris y sus hijos

Poncho de Nigris confirma que su hijo le quemó la exclusiva

A través de sus respectivas redes sociales Poncho de Nigris y Marcela Mistral comparten varios momentos de su vida familiar. Cabe recordar que la pareja siempre ha estado en el ojo público, pues incluso televisaron su boda.

Tras varios rumores Poncho de Nigris y Marcela Mistral anunciaron que su familia crece y se encuentran muy felices con la llegada de su tercer hijo.

Durante el miércoles 29 de septiembre, Poncho de Nigris anunció en sus Instagram Stories que tenía una importante noticia que compartir con todos sus seguidores. Sin dar más detalles les pidió a las personas estar al pendiente de sus redes sociales.

Por su parte Marcela Mistral también anunció que tenían un feliz anunció que compartir con sus seguidores.

A seis años de su boda, Poncho de Nigris y Marcela Mistral confirmaron que serían padres nuevamente.

En Instagram Poncho de Nigris publicó unas serie de imágenes en los que comparte una foto del primer ultrasonido de Marcela Mistral además de la prueba de embarazo.

“Seguiremos cumpliendo metas y sueños … ¡Estamos felices de compartirles que estamos esperando nuestro tercer hijo!”

Poncho de Nigris

En las imágenes donde también aparece sus hijos, Poncho de Nigris y Marcela Mistral demuestran su felicidad pues desde hace tiempo habían buscado agrandar la familia.

“Todos ustedes saben la ilusión que teníamos de que este bebé llegará y ahora que vienen en camino estamos seguros de que es una recompensa del cielo después de todo este tiempo tan complicado”

Poncho de Nigris

En su mensaje, Poncho de Nigris compartió como su hijo les había quemado la exclusiva.

“Seguiremos viviendo a través de nuestros hijos. ¡Nos creció la familia! Ponchito nos quemó la exclusiva, pero aquí la tienen; ¿Qué creen que será? ¡Qué empiecen las apuestas! ¿Niño o niña?”

Poncho de Nigris
Poncho de Nigris anuncia que se convertirá en padre

¿Cuándo nacerá el hijo de Marcela Mistral y Poncho de Nigris?

Marcela Mistral también se mostró muy esperada por la llegada de su tercer bebé, la pareja anunció que espera su nacimiento para abril del 2022.

“Después de un largo camino… seremos 5!!!! De la mano de Dios abril 22…. Dios dice, clama a mí y te responderé cosas grandes y maravillosas que tu no conoces; el milagro de una nueva vida está creciendo”

Marcela Mistral

En sus Instagram Stories, Marcela Mistral agradeció todas las muestras de cariño que recibieron, tras confirmar que esperarían su tercer hijo.

Marcela Mistral anuncia su embarazo