5 de diciembre de 2021 | 13:37
Famosos

Poncho de Nigris aceptó televisar su boda para ahorrarse 4 mdp

En 2015 Poncho de Nigris y Marcela Mistral se casaron, su boda fue trasmitida por Multimedios, sin embargo el influencer reveló que solo lo hizo para ahorrarse 4 mdp
Poncho De Nigris y Marcela Mistral
Compartir en

En medio de la polémica por irse a vacunar a los Estados Unidos, Poncho de Nigris compartió en sus redes sociales un fragmento de la entrevista que concedió a Roberto Martínez.

En dicho clip, Poncho de Nigris reconoció que aceptó que Multimedios televisará su boda con Marcela Mistral, ya que de esa manera se pudo ahorrar 4 millones de pesos.

Poncho de Nigirs sobre su poda con Marcela Mistral: “Gastar cuatro millones de pesos en una boda es una pendejada”

En 2015 Poncho de Nigris y Marcela Mistral se casaron por todo lo alto. Su boda fue televisada por Multimedios y se trató como una boda real.

Sin embargo Poncho de Nigris aceptó que decidió aceptar la propuesta de la televisora ya que no quería gastar 4 mdp en una fiesta de una noche en donde los invitados solo iban a emborracharse.

En entrevista con Roberto Martínez Poncho de Nigris confesó que la única razón por la que aceptó el trato con Multimedios es porque era la manera de poder tener su boda sin gastar un peso.

Aunque la entrevista la realizó en el pasado, se volvió a retomar un pequeño video en donde asegura que es una “pendejada” gastar cuatro millones de pesos en una boda.

“Gastar cuatro millones de pesos en una boda es una pendejada, es un pasivo inmenso. Pagar una fiesta de una noche para que todos se la pasen borrachos con madre y yo gastarme 4 millones no mames”

Poncho de Nigris

Poncho de Nigris aseguró que pudo tener una gran boda con Marcela Mistral sin tener que poner un peso. Además destacó que es de las pocas personas que puede presumir que su matrimonio fue televisado.

“Si puedo tener esa boda y la televisaron en Multimedios, tele abierta en la iglesia y todo el pedo. Muchos dirán pinche churro pero es un recuerdo bien chingón, televisaron mi boda me vale madre lo que piense la gente y me ahorre 4 millones”

Poncho de Nigris

En otro fragmento de la entrevista Poncho de Nigris resaltó que incluso le llamaron ‘La Boda Real’, para que pudiera ser más atractivo para las personas.

“Se llamó ‘La Boda Real’, así le pusieron para meterle más al pueblo ese toque de que éramos de la realeza. Lucerito también se casó así, no sé si Andrea Legarreta también”

Poncho de Nigris