5 de diciembre de 2021 | 14:41
Famosos

Poncho de Nigris niega tener Covid-19; su hijo revela: “vamos a tener un hermanito”

Cuando Poncho de Nigris intentó desmentir a su hijo sobre el supuesto hermanito que va a tener, el niño le respondió: “Tú me dijiste”
Poncho de Nigris y su hijo
Compartir en

Poncho De Nigris tiene Covid-19 por segunda vez”, fue la noticia que corrió como pólvora la mañana del 31 de agosto, luego de una transmisión en vivo del ex futbolista.

En el video, Poncho de Nigris reveló que un día antes fue sometido a pruebas que dieron positivo a Covid-19, sin embargo, ahora ha desmentido que se encuentre infectado.

Esto perdió relevancia cuando su hijo Poncho de Nigris Jr., intervino sorpresivamente en la transmisión, para revelar que va a “tener un hermanito”.

Poncho de Nigris: “Salí negativo, soy negativo” a Covid-19

La noche de este lunes, Poncho de Nigris publicó un nuevo video en Instagram, donde expresó su molestia con los medios que dieron por confirmado su contagio de Covid-19.

“Qué irresponsabilidad de los programas de televisión de chismes y de algunas notas, ya en Cancún salió una nota diciendo, ‘Poncho de Nigris contagiado, nos contagia a todos en Cancún...’”

Poncho de Nigris

Ante ello, Poncho de Nigris precisó que él jamás confirmó que estuviera infectado de Covid-19, pues quiso esperar a tener los resultados de una prueba PCR.

“Yo no dije nunca que yo tenía Covid, yo dije que me iba a aguantar a hacerme el PCR, los que diejeron fueron en la ‘Mesa Reñoña’, dijo mi compadre ‘La Mole’, se le salió, para tirar desmadre dijo, ‘pues Poncho se tuvo que ir porque tiene Covid’”

Poncho de Nigris

Tras la aclaración, Poncho de Nigris mostró los resultados de su prueba PCR, considerada la más confiable , pero no 100 por ciento efectiva, para detectar el Covid-19.

“Salí negativo, soy negativo. Bueno, somos negativos porque se tuvo que hacer la prueba Marcela [su esposa], pero estoy bien contento porque esta vez sí la vi bien cerquita y como quiera, esta es una llamada de atención para ponernos al tiro”

Poncho de Nigris

Poncho de Nigris intenta desmentir a su hijo, él le responde: “Tú me dijiste”

La alegría que provocó a los fans de Poncho de Nigris saber que no tiene Covid-19 se vio superada por una noticia que reveló sin querer su hijo.

Mientras el influencer intentaba explicar cómo supo que no tenía la enfermedad, Poncho de Nigris Jr. lo interrumpió para hacer un feliz anuncio:

“Vamos a tener un hermanito”

Poncho de Nigris Jr.

Al escuchar esto, Poncho de Nigris de inmediato le cubrió la boca a su hijo e intentó desmentirlo, preguntándole cómo sabes eso. La respuesta del pequeño fue contundente:

“Tú me dijiste”

Poncho de Nigris Jr.

“La cagaste”: Poncho de Nigris reacciona a indiscreción de su hijo

Con una risa nerviosa, Poncho de Nigris afirmó que él y su pareja están intentando embarazarse, sin embargo, luego dijo algo que parece haber confirmado lo dicho por su hijo:

“Lo estamos intentando... la cagaste”

Poncho de Nigris

Poncho de Nigris Jr. continuó defendiendo la veracidad de su información, señalando que se atrevió a dar la noticia porque su papá se lo dijo.