Poncho de Nigris abrirá una nueva sucursal de La Postrería, pero en su intento de humillar un pequeño local a un costado del suyo con el mismo giro, solo logró promocionarlo gratis.

Ahora sabes que Poncho de Nigris -de 48 años de edad- no solo es influencer y que también es emprendedor en el sector restaurantero, te contaremos lo que trató de hacer como humillación.

Y es que por medio de sus historias en Instagram, quiso mostrar dónde estará ubicada la nueva sucursal de La Postrería, pero no pudo evitarse la burla a un pequeño local con el mismo giro, que estará junto a su local.

Poncho de Nigris expresó “mi vida, cosita”, cuando vio el negocio que estaba a un costado del suyo, pero lo que no se percató que lo único que provocó fue publicidad gratis.

Poncho de Nigris se burla de pastelería que está a un costado de la nueva sucursal de La Postrería

El team infierno pudo no haber funcionado, pero Poncho de Nigris sigue aferrado en abrir más sucursales de La Postrería en Monterrey.

Sin embargo, el influencer está promoviendo sus nuevos locales a costa de burlas, de los que están junto al suyo y que se dedican a los postres también.

En una historia en Instagram, Poncho de Nigris quiso compartir con sus seguidores la nueva ubicación de La Postrería en Monterrey, Nuevo León, mostrando alrededor y puntos de referencia.

[object Object]

Aunque su sucursal aún no está en servicio, Poncho de Nigris no pudo evitar asegurarse que será un éxito y humillar al pequeño negocio que está a un costado.

[object Object]

Y es que al momento en que Poncho de Nigris pasó la cámara para dar referencias, se burló de un local que promociona “Brownies, Pasteles y Botanas”, y que estará justo al lado de La Postrería.

¿Cuál fue el motivo de la burla?

Poncho de Nigris comenzó a mencionar al pequeño negocio con diminutivos, aludiendo a que junto a La Postrería no serán nada, además de que se enfrentarán con un monstruo en los postres.

“¡Ay! Cosita, venden pastelitos aquí chiquitos (...) oye, no había visto que ahí venden pastelitos, pero ¡ay! cosita”.

Poncho de Nigris, influencer.
[object Object]

Poncho de Nigris quiso humillarlos y solo termina promocionando Eat Me, Food Boutique

Poncho de Nigris trató de humillar a un pequeño negocio que estará junto a su pastelería, La Postrería, pero solo provocó publicidad gratis para Eat Me, Food Boutique.

El simple hecho de que el influencer humillara un negocio, provocó que sus seguidores de Instagram vieran su acto y hasta se viralizaran sus acciones.

Algunos usuarios incluso agradecieron la publicidad que le dio el pequeño negocio, señalando que irían a comprar ahí y no en La Postrería.

“Dice Poncho de Nigris que vayamos a comprar a la pastelería chiquita”, además de capturas de pantalla de usuarios que muestran que ya buscaron a la “pastelería chiquita” para comprar.

Por si te interesa la “pastelería chiquita” como la llamó Poncho de Nigris, se llama Eat Me, Food Boutique y maneja paquetes para desayunos a domicilio, botanas, postres y de más.

[object Object]

La pastelería que Poncho de Nigris quiso humillar está ubicada en Av. Portal del Huajuco, en Carretera Nacional 265, Sin nombre, Col 51, Monterrey, Nuevo León.

Y en lo que respecta a la pastelería que no es la de Poncho de Nigris, tienen excelente puntuación en las calificaciones de Google.