Poncho de Nigris se dijo estar dispuesto a meter, por lo menos un mes, a la cárcel a Javier Ceriani, tras contactar a sus trabajadoras del hogar y evidenciar a su familia.

El actor, Poncho de Nigris incluso dijo que estaría dispuesto a pagar para meter a Javier Ceriani a la cárcel y así sirva de lección para todos.

Poncho de Nigris demanda a Javier Ceriani; lo quiere en la cárcel

Durante una entrevista en el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, Poncho de Nigris dijo haber puesto una demanda en contra de Javier Ceriani.

Aunque Poncho de Nigris prefirió no decir el nombre del conductor de ‘Chisme No Like’, “porque lo que quiere es ganar seguidores”, lo describió como:

“Es un hombre o una mujer, no sé qué sea, güero de pelo largo”.

Poncho de Nigris, actor.

Y es que fue el canal ‘Chisme No Like’ quien el dio voz a las trabajadoras del hogar de Poncho de Nigris, quien expusieron los maltratos que la familia les dio al laborar con ellos.

Según la versión de Poncho de Nigris, Javier Ceriani fue quien contactó a las trabajadoras del hogar para que filtraran información sobre su familia.

“Una persona salió valiente.. las contactó por redes sociales o no sé cómo y les empezó a decir, graben todo lo que hagan, todo lo que digan”.

Poncho de Nigris, actor.
Javier Ceriani

Poncho de Nigris dijo estar dispuesto a pagar por ver a Javier Ceriani en la cárcel

Dentro de la plática, Poncho de Nigris mencionó que desea que Javier Ceriani esté en la cárcel, por lo menos un mes e incluso pagar por ello.

“Ese güey va para el tambo, de perdida un mes va a estar ahí, le voy a meter lana si es necesario”.

Poncho de Nigris, actor.

Explicó que desea meter a la cárcel a Javier Ceriani con el objetivo de que “quede un precedente”

“Yo no voy a descansar hasta que pase algo después de esto, porque sino ya cualquier pendejo puede salir y te puede hacer daño”.

Poncho de Nigris, actor.

Además, Poncho de Nigris comparó su acción legal con el caso de ‘YosStop’, pues considera que es muestra de que se cree que en redes se puede hablar lo que quieren.

“Así como pasó con YosStop, así nosotros le vamos a hacer con la gente que se mete con nosotros, se puede ya…”.

Poncho de Nigris, actor.

Poncho de Nigris desmiente el consumo de marihuana, es CBD, asegura

Finalmente, Poncho de Nigris mencionó que sus trabajadoras del hogar subieron “un churro de marihuana” con el objetivo de demostrar que es “drogadicto”.

Sin embargo, el actor explicó que era CBD lo que mostraron las trabajadoras del hogar en el video.

Poncho de Nigris mencionó que también corre una demanda contra las trabajadoras del hogar, pues ambas tenían un contrato de confidencialidad con su familia.