Lizbeth Rodríguez, la exBadabun amante de la polémica, subió una reel en su Instagram en donde intentó lucirse con un baile con el tema de ‘La máscara’, pero el objetivo no se cumplió, la llamaron “ridícula”.

La influencer Lizbeth Rodríguez, trató de deleitar a sus seguidores con un baile y un chiste en un video, pero lo único que recibió fueron críticas sobre lo “ridícula” que se veía.

Lee esto: Murió Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía

Lizbeth Rodríguez baila con canción de ‘La máscara’

Fue hace unas horas que, Lizbeth Rodríguez, compartió en su feed de Instagram un video en donde se luce bailando una canción de la película ‘La máscara’.

Conocida como ‘Cuban Pete’, es la canción que Jim Carrey bajo el personaje de ‘La máscara’, baila con maracas, una camisa azul con olanes y un sombrero.

Aunque Lizbeth Rodríguez no recreó el baile y mucho menos el vestuario, si uso la canción para hacer un chiste y una danza que ella creyó iba a tener gran impacto.

El chiste hacía alusión a que su suegra pensaría que ella es quien ayudaría a “sentar cabeza” a su hijo, pero la realidad es que ella no lo hará por la forma en que se expresa en su baile.

Lizbeth Rodríguez luce una falda corta de vinipiel, botas altas y top color nude, ayudándose de un tubo que había en el bar, se tomó de este y siguió con su baile.

Lizbeth Rodríguez es criticada por su baile; la llaman “ridícula”

Más allá de recordar que el tema musical pertenece a la película de ‘La máscara’, los usuarios de la red social, dedicaron comentarios a Lizbeth Rodríguez llamándola “ridícula”.

Y es que lastimosamente, la influencer ha logrado ganarse el odio de los cibernautas por las polémicas que ha causado, su humor y los programas que ha conducido.

“Vieja ridicula (sic)”.

Comentario de @angy_cavi
Comentario sobre Lizbeth Rodríguez.

“Ridícula”.

Comentario de @cristophereespingarcia

“El total ridículo talento no le veo x ningún lado ponte a trabajar hacer algo productivo para ti vida que lástima que pierdas tu tiempo en hacer ridículos que poco te valoras”.

Comentario de @silviachavezsuarez
Comentario sobre Lizbeth Rodríguez.

Hasta el momento, el video de Lizbeth Rodríguez ha logrado más de 15 mil me gusta y tiene 133 comentarios a 4 horas de haberse publicado.